Tuvo espacio de sobra
Islas Malvinas.- Un estrepitoso accidente aéreo fue evitado el día de hoy luego de que un piloto de la Airforce-99 lograra, tras varias maniobras, aterrizar sano y salvo encima de un Play Station 5, mejor conocido como PS5.
Miles, tal vez cientos de vidas pudieron ser salvadas gracias al ingenio de Poncho Gutiérrez, piloto egresado de la Escuela de Aeronáutica Chicken Little, quien gracias a su afición por los videojuegos pudo realizar este heroico acto. “Habíamos pasado dos turbulencias y el combustible ya se agotaba, necesitaba una solución rápida”, comentó Gutiérrez en conferencia de prensa.
“Al tener escasos minutos para aterrizar tuve que pensar en un objeto lo suficientemente grande y amplio como para soportar la carga del avión y pues, como acababa de ver varios unboxing del PS5, llamé a la torre de control para que trajeran uno y lo colocaran de forma horizontal sobre un terreno baldío”, relató el piloto ante los reporteros, quienes lloraban pero no por la emoción, sino por ver el precio del PS5.
PS5, una consola versátil
Además de módem, karaoke, edificio, pista de aterrizaje y consola de última generación, el PS5 también podría servir para jugar videojuegos. Sin embargo, frente a las compras navideñas, muchos gamers aún no se deciden si es la PS5, o por el contrario, el Xbox S, la consola más fea de toda la historia (estéticamente hablando). Es por ello que muchos acuden a la vieja confiable de esperarse a la versión Slim.
Y es que mientras el Xbox obliga a sus jugadores a comprar memorias por el mismo precio que la consola, los que prefieran el PS5 tendrán que comprar un terrenito para que quepa el armatoste. ¿Quién ganará en esta guerra de consolas? Sólo el tiempo lo dirá.
Por cierto, perderás la nacionalidad mexicana si no ves “Coco” en Día de Muertos. Entérate en esta nota.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.