San Juditas de más de 1 metro también pagarán boleto en transporte público

San Juditas de más de 1 metro también pagarán boleto en transporte público

por Chipp
Cover Boleto Metro San Juditas

Ocupas doble espacio, carnal

Metro Hidalgo.- Como todos los 28 de cada mes, el metro de la CDMX se inunda de miles de fieles de San Juditas Tadeo. Ahora, por tantas broncas con las esculturas de los santos, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) declaró que ahora todas las figuras religiosas de más de 1 metro de alto tendrán que pagar boleto en cualquier transporte público, sin excepción.

san juditas tadeo meme

Bien sabemos que transportar San Juditas enormes es muy complicado, nada más recordemos el santo ranazo que se metió el vato que iba en su bicicleta. Por eso, los devotos comenzaron a tomar sus precauciones y mejor, si no los llevan en su motoneta, aprovechan el transporte público para llevarlo a la iglesia de San Hipólito, ubicada a las afueras de metro Hidalgo.

San Juditas te hará el milagrito

Sin embargo, como mucha gente se pasa de lanza y amontona los vagones del metro y los pasillos del micro, la doctora Claudia Sheinbaum decidió hacerle caso a las quejas de los usuarios. El Sistema de Transporte Público de la CDMX acaba de instaurar un nuevo impuesto para las figuritas de santos y otros artículos coleccionables.

“Pagarán como si fueran un pasajero más, así como en cuando llevas tu guitarra arriba del avión o a tu mascota. Pero no sólo será para esculturas de San Juditas, sino también para cualquier otro santo, piñatas y bolsas enormes que tapan el paso”. dijo Sheinbaum, a quien por cierto, ya le dio Covid:

Aunque algunas personas se rehusan a pagar este boleto extra, muchos otros están 100% de acuerdo, porque aparte los ponen en los asientos reservados, y uno aquí embarazado por una guajolota debe ir parado.

Seguiremos informando.

Continuando con las noticias nacionales: Profeco pide que te laves bien los pies porque huelen a queso y no son de queso. Te contamos todo el chisme en este link:

Cover Profeco Queso Pies

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar