Kim Kardashian dice sentirse humilde tras cumpleaños en isla privada

Kim Kardashian dice sentirse humilde tras cumpleaños en isla privada

por Maestro Bergstrom
kardashian

La reina Kardashian cumplió 40 años y lo celebró como si no hubiera un virus por ahí

2020, año de la desigualdad social.- Pese a que Kanye West contenderá por las elecciones gringas el próximo martes, su esposa Kim Kardashian organizó una fiesta para celebrar sus 40 años en una humilde isla desierta. La diosa de los influencers a nivel mundial compartió fotos de cómo festejó un cumpleaños muy normal pese a que su país es el más afectado por el CoVID.

La Kardashian mayor contó a través de su Twitter e Instagram que hizo esfuerzos por semanas para que su circulo más cercano de amigos hiciera cuarentena para viajar todos a una isla privada y celebrar su cumpleaños 40. La esposa de Kanye West comentó que intentó cotorrear como eran las cosas antes de la nueva normalidad.

Kim creó un meme sin querer queriendo

Según una publicación en su Twiiter, Kim Kardashian se dijo consciente de que mucha gente no puede permitirse los mismo lujos que ella, pero comentó que, humildemente, acepta vivir una vida privilegiada. Como si no lo supiéramos ya por su reality show, KKW es una de las personas más privilegiadas del mundo, pero posiblemente los afortunados seamos nosotros por los memes que nos regala.

La gente publicó fotos de su vida o de películas y copió literalmente el mensaje de Kim donde dice que “Después de dos semanas de múltiples filtros de salud, sorprendí a mi círculo con un viaje…”. A la gente se le hizo muy divertido, para no decir medio penoso, cómo la ya señora Kardashian quiso mostrarse humilde pese a despilfarrar millones en una fiesta.

Hubo alguien que recordó la Boda Roja de Game Of Thrones

 Otro comparó el viaje de Kim con el de Tom Hanks en naufrago

La ocupación de la casa de los ricos por la familia pobre en Parásitos

Hasta Netflix se subió al coto con esta postal de La Isla Siniestra que bueno no les cuento mucho porque sería un buen spoiler, pero digamos que se la rifaron

Pese a la envidia de muchas personas, querida Kim Kardashian, síguele echando ganas, empoderada. Sabemos que eres ávida lectora del Deforma y no más te quería aplicar un Dakota Fanning es decir, que te observo y te respeto.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar