Plot Twist que nadie esperaba: Maduro dice que Venezuela encontró la cura del COVID-19

Plot Twist que nadie esperaba: Maduro dice que Venezuela encontró la cura del COVID-19

por Gazapotl

Me quedé así ira’

Venezuela del Norte.- La pandemia por el COVID-19, que juraron duraría unas semanas y está por cumplir su mes número 10, ha dejado de cabeza al mundo y los esfuerzos para encontrar una cura han sido exhaustivos, en aras de que por fin puedas irte de antro, a pagar un trago 10 veces su valor y sudar peor que en metro a hora pico, escuchando reggaetón.

Hasta ahora nadie ha podido decir que tiene la cura del coronavirus, aunque Rusia lanzó su Sputnik V y Astra Zeneca también continúa en pruebas para ver si sí sirven o son más útiles los chochitos de árnica. Pero mientras todos detestamos la dictadura de Nicolás Maduro al frente de Venezuela y hasta compadecemos a su población por la hiperinflación de su moneda.

Maduro festejando el descubrimiento

Pero como si de una película se tratara, es este villano el que viene a darle paz al mundo, descubriendo su verdadera personalidad y aliándose del lado de los vengadores para derrotar al Thanos de la vida real, el COVID-19.

Venezuela, nuestro Severus Snape

A través de Twitter, Nicolás Maduro dió a conocer que el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), ha desarrollado una medicina que anula por completo el virus del SARS-CoV-2. El mandatario venezolano dijo que el tratamiento se basa en la molécula DR10, utilizada también en otras enfermedades como la hepatitis C, el virus del papiloma humano (VPH) y el ébola.

Además adelantó que ya está siendo certificado por la OMS y preparan alianzas para la producción en masa del medicamento.

El ingrediente activo del medicamento es un derivado del ácido ursólico de una planta no tóxica para humanos, la cual se puede aislar a partir de una planta no tóxica para humanos. Se vende como un suplemento dietético con propiedades antiinflamatorias reconocidas.

Y así es como Venezuela se podría convertir en el Severus Snape de esta entrega de Harry Potter y el día en que el coronavirus paró al mundo.

También lee:

Piquito de pollo nivel: Ivonne Avilez, a 22 años de su éxito, volvió en forma de tiktoker

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar