9 controversiales personajes que Internet primero amó y luego desheredó

9 controversiales personajes que Internet primero amó y luego desheredó

por Redacción
Personajes controversiales Internet

El Internet ama tan fácil como cancela

Twitter – El Internet se obsesiona fácilmente y con arbitrariedad. Si no es pato con tenis, es un cholo cantando Fleetwood Mac o literalmente cualquier cosa. Su capacidad de sorpresa nunca termina y es capaz de volver viral a cualquier persona. Pero con la misma facilidad con la que se emociona también cancela.

Cualquier infracción, por mínima que sea, puede ser suficiente para echar a andar la implacable máquina de la cancelación. De hecho, esto sucede tan a menudo que ya se le conoce como “hacer un milkshake duck”, en referencia a este tuit.

Básicamente dice así: “El Internet entero ama al Pato Malteada, un adorable pato que bebe malteadas. *5 segundos después* Lamentamos informarme que el pato es racista”.

El tuit acuñó un concepto porque sí pasa exactamente así. El Internet endiosa a cualquier personaje random y luego se decepciona al enterarse que es una cosa u otra. Pero bueno, mucho choro, acá les va la lista:

1. El Lobo Vázquez es provida

El Internet se enamoró de este señor que baila como en el Patrick Miller hasta que salió posando para una campaña provida. Wow, un señor de 60 años siendo profeto, nadie lo veía venir.

2. La Mars resultó ser medio fachita

Todo mundo la amó cuando criticó el maldito sistema retrógrada, pensando tal vez que era la nueva Che Guevara o algo así. Pero luego dijo que los pobres no deberían tener hijos, defendió a Peña Nieto y atacó a las feministas, por lo que el Internet la desheredó.

3. Doggface

Lo intentaron, lo intentaron. Luego de cacharlo cantando una rola con la palabra con n, Twitter woke se le fue encima, pero el esfuerzo no prosperó.

4. Baby Yoda y sus tuits problemáticos

Parece que su pequeña estatura es inversamente proporcional a su capacidad para ser prejuicioso y racista contra las otras razas espaciales como quedó constatado en su cuenta de Twitter.

5. AMLO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Joplaré y joplaré… #ElDeforma

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Miren, no diré más hasta que llegue mi abogado. Pero todos lo amaban y ahora un buen sector de la población que lo apoya está, digamos, dudando.

6. JK Rowling

Una amada autora que nos dio una de las sagas más queridas por esta generación terminó acusada de transfobia, homofobia y racismo.

7. Dulce María ya no sale en la foto

Dulce María formaba parte de nuestros recuerdos de adolescencia por RBD, pero ahora la gente decidió omitirla de sus corazones ahora que se enteraron que es provida.

8. El Chavo metalero

“Bueno, pero El Chavo metalero jamás haría algo así”, seguro estás diciendo justo ahora. Pues no. O sea, no tenemos pruebas, pero hay un chisme rondando por Internet que lo acusa de cosas.

9 Tú

Algo hiciste o algo estás a punto de hacer. Ándate con cuidado porque el Internet te tiene la mirada puesta encima.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar