Persona que sale igual en todas las fotos dice que Di Caprio siempre actúa parecido en sus pelis

Persona que sale igual en todas las fotos dice que Di Caprio siempre actúa parecido en sus pelis

por Adolfo Santino

“Siempre sale igual”, dijo

Una chica que siempre posa de la misma manera en las fotos que le toman, aseguró que el actor Leonardo Di Caprio siempre actúa igual en todas sus películas.

“Di Caprio siempre hace el mismo papel”, indicó mientras se tomaba una ráfaga de fotos

“¿Para qué voy a ver una peli de él si siempre actúa igual?”, valoró la mujer.

El pseudo veredicto se da luego de haber visto una película del actor en Netflix, la cual se le hizo muy parecida a las otras que ya había visto de Leo, y en la que a su punto de vista, “hace el mismo personaje en todos sus trabajo”.

“Siempre hace las mismas caras”, recriminó la joven mientras revisaba las fotos de su galería para ver cuál borraba y cuál publicaba en el Insta.

El paradigma de por qué el actor parece actuar parecido en los filmes que aparece tal vez tendría que ver con el hecho de que se trata en efecto, del mismo actor, cosa que tal vez requeriría una estudio filosófico que ayudaría a sus detractores a entender lo que parece ser un error.

La mujer que tiene en sus redes sociales toda una galería de fotos haciendo las mismas caras, ha decidido no volver a ver ninguna película del actor hasta que actúe diferente.

Y por si no lo viste: la ex esposa de Quico publicó unas fotos del elenco del Chavo del Ocho que nadie nunca había visto antes.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar