El cantante Juanes se robó "sin querer" un auto Tesla y casi se lo llevan preso

El cantante Juanes se robó “sin querer” un auto Tesla y casi se lo llevan preso

por Adolfo Santino

“Ay, disculpe, oficial, sí, fe un error”. Como dicen en Tepito

Callejón Dosmielero.- El cantante Juanes se vio envuelto en un incidente cuando unos policías se presentaron a las puertas de su casa para preguntar por un Tesla robado que supuestamente estaba dentro de su cochera.

Juanes anda tomando coches que no son suyos

Según narra el propio Juanes, los uniformados llegaron a tocar a su casa que tiene en Miami preguntando por un Tesla robado que tenían detectado que estaba dentro, cosa que sorprendió al de “la camisa negra” porque él tiene un Tesla en efecto, y estaba dentro de su cochera, por lo que el cantante fue al interior de su hogar para ir por las llaves para abrirle a la autoridad y que revisaran el vehículo de su propiedad. Antes de eso, Juanes les mostró a los policías la aplicación de Tesla en la que mostraba que en efecto, él era el propietario del vehículo que estaba dentro de su hogar.

“¡¿Pero qué he hecho?!”, cuenta Juanes bromeando ya a “toro pasado”.

Una vez de vuelta con los oficiales, los llevó hasta el garage (recordemos que estamos en Estados Unidos) y al abrir el auto, en efecto vio cosas que no reconoció.

“Cuando miré dentro, vi una servilleta y otras cosas y me dije: ‘No es el mío”, explica Juanes haciendo voz de narrador. “Literalmente, Karen y yo nos robamos un carro sin darnos cuenta”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#noesloqueparece

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el

El jocoso incidente fue publicado por el propio cantante colombiano en su cuenta de Instagram y replicado en diferentes medios.

Lo que no podía entender el colombiano era cómo pudo abrir la puerta del auto y haber puesto el motor en marcha para llevar ese auto que no era el suyo hasta su casa, y no fue sino hasta que le dieron aviso al verdadero propietario que había reportado el robo, que había dejado por error las llaves dentro de su vehículo, el cual era idéntico al de Juanes, quien al confundirse se fue de gane con un coche que no era el suyo.

Lo bueno fue que tanto el propietario como la autoridad vieron el incidente con humor y hasta explican que todos se rieron al atar cabos de la situación.

El coche de Juanes seguía estacionado donde lo había dejado la noche anterior y se reporta que ya está de vuelta escribiendo canciones, por si creían que no había daños que lamentar…

Y por si no lo leíste: la ex esposa de Quico publicó unas fotos del elenco del Chavo del Ocho que nadie nunca había visto antes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar