Unos 500 mil pesos siempre serán bien recibidos
Camp Crystal Lake.- La realidad es que, ya somos niños grandes. Ya alcanzas el timbre. Parte de crecer es dejar ir cosas que de morros nos hacían súper felices y no porque ya no podamos hacerlas, sino porque se ve mal y medio creepy.
De las mejores cosas de la vida cuando somos pequeños, es salir en Día de Muertos a pedir calaverita a nuestros vecinos, nos disfrazamos de algún superhéroe, princesa, asesino y seguro, si eres mujer, tus papás te vistieron de calabacita. Es básico.
Sin embargo, a medida que uno va creciendo pues ya no puede ir a pedir dulces y aunque sí nos seguimos disfrazando para ir a fiestas en donde nos ponemos hasta las chanclas, ya no es lo mismo. No es la misma vibra. Además de que seguro por tu gastritis y cualquier otro achaque de la edad, ya no puedes estar comiendo tantos dulces.
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) October 22, 2020
Por eso se nos ocurrieron 12 cosas que a cualquier adulto le gustaría recibir si aún fuéramos a pedir calaverita. Te dejamos el siguiente listado y si crees que nos faltó alguna o quieres mandarnos tus sugerencias, échanoslas en los comments:
1. Nuestras deudas saldadas
2. Un Riopan, la mejor calaverita que a cualquier millennial chavorruco le gustaría recibir
3. Un condón
4. Chelitas, es básico
5. O sino, cualquier otra botella. Con esa calaverita sí nos conformamos
6. Unas clases de cómo sacar nuestros impuestos y hacer las declaraciones en el SAT. Porque esos vatos sí son sacados de una película de Halloween.
7. Una relación bonita, porque después de los 25 ya no es para estar jugando, ya es ver si ambos le vamos a echar ganas o nel
8. Pero un buen Palenque no se le niega a nadie, ¿Que no?
9. Las escrituras de una casa, o ya de menos un depa
10. Un transplante de rodillas
11. Una máquina del tiempo para regresar a convivir y tratar mejor a nuestros papás porque nadie nos prepara para verlos envejecer
12. Serías el rey de Halloween con un traje de Iron Man, weeee
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.