Típico que sales de tu casa y AY CAÓN... un cocodrilo

Típico que sales de tu casa y AY CAÓN… un cocodrilo

por Maestro Bergstrom

Además Los Simpson ya lo habían mostrado, para variar

Jumanji en CDMX.- Llevamos toda la cuarentena contando historias de animales salvajes en ligares donde no deberían como el tigre de Antara, Polanco o el de Querétaro; o los osos de Monterrey. Pues ahora le tocó a la Ciudad de México donde parece estarse disputando una partida de Jumanji: Un hombre encontró un cocodrilo afuera de su casa en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Oficiales de la Brigada de Vigilancia Animal rescataron a un cocodrilo que dejaron afuera de la casa del señor que lo encontró y lo reportó en la colonia CTM Atzacoalcos. Cuando el hombre llegó a su casa vio una caja afuera de su puerta. La tomó para tirarla la basura pero encontró al reptil. El animal fue diagnosticado en buenas condiciones nutricionales. O sea que los que lo abandonaron, mínimo lo cuidaban bien.

Tenía que pasar en CDMX pronto

El cocodrilo fue trasladado a instalaciones de la SEMARNAT y será liberado en un área mejor que la GAM… como Coyoacán o el Parque de los Venados. Más bien que será vigilado en un hábitat favorable para él. Si bien fue algo increíble encontrar a un cocodrilo en las calles de la ciudad era algo que tenía que pasar eventualmente. Este fenómeno pasó por ejemplo en Springfield, en la Serie del Jefe Gorgory y el Director Skinner.

En Los Simpsons, el cocodrilo se los mandaban a Gorgory y Skinner, que se desempeñan como investigadores, como una amenaza. No se sabe ni se especula nada sobre lo que pasó en la Ciudad de México, pero al que mandaron en Springfield le pusieron unos corchos en los dientes para que no se le fuera a pasar la mano.

En la ciudad de Atlanta una situación similar se desenvolvió pues un señor mantenía un cocodrilo guardado en su casa y se le salió de control en una disputa familiar. Claro que eso pasó en la serie también llamada Atlanta del escritor Donald Glover:

Al final todo salió bien, pues el cocodrilo llegó a un lugar donde seguirá siendo protegido y cuidado y nadie salió herido

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar