Agricultores confirman que si sacudes mucho el chile se riega la semilla

Agricultores confirman que si sacudes mucho el chile se riega la semilla

por Chipp
Cover Chile

Mejor, suavecito, con cariño, bésalo

Tejeringo, El Chico.- Últimamente en redes se ha dado mucho la conversación sobre los mejores cuidados que le debes de dar a tu chile. Mientras que unos algunos agricultores sugieren tratarlo brusco y hasta escupirles para que piquen mejor, otros recomiendan cariño y amor para que duren más cuando quieras disfrutar el sabor del venudo que sí pica.

yum emma stone gif

Por años, algo que vuelve loco a cualquier persona con hambre es el chile, y más a los mexicanos. Tanto que hay algunos que se lo atragantan con Toño y hasta Alfonso (O sea con todo y hasta al fondo), sin importar que les saque lagrimita. Pero así es como les gusta: fuerte, grande y que te deje con un buen sabor de boca.

chile del que sí pica meme

Si no te gusta el chile, el camote en barras puede ser para ti

La moda en esta cuarentena de los hipsters y wannabes de La Condesa ha sido cultivar el chile en casa. Por eso, agricultores ya los están apoyando sobre cómo hacer que sus chiles crezcan grandes y venudos noche tras noche, para que cuando el momento de la cena llegue, los sacién tanto que no les cabra la mayor duda.

Mayor Duda HIMYM Major

“Es todo un arte. El chile de mi compadre es medianón, porque lo sacuden mucho y de ese modo se riega toda la semilla. Su esposa siempre le reclama que casi nunca pica”, confesó Armando Pulido de Cabeza, granjero de Tejeringo, El Chico. “Mi chile sí crece un montón. ¡Uyy, si no! Has de ver la felicidad que le da a mi mujer, pero es que nosotros sí lo tratamos más suavecito y con amor”.

Así que entre este y muchos consejos más puedes ir tomando nota para crear tus propios cultivos en casa. Ya pronto te veremos con tu hortaliza con pepinos, papayas, camotes, duraznos y cuanta cosa más le quieras echar al coctel.

chile pan papaya pepino

Si quieres más noticias sobre agricultura y dietas: Te encantará saber que un estudio confirma que la piña reduce grasas y el camote tallas

Cover Camote Tallas Dieta

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar