Secretaria de Economía perdona al queso babas y lo regresa al mercado

Secretaria de Economía perdona al queso babas y lo regresa al mercado

por Chipp

Por el gran sabor de boca que te deja

Güalmar.- Por la deliciosa experiencia que te deja el Queso Babas y su inigualable sabor, la Secretaría de Economía se sacó las dudas y después de pensarlo dos veces, ha decidido retirar las acusaciones contra este sabroso lácteo y dejar que se comercialice su venta a nivel nacional. ¡Pero cuidado, no te vayas a atragantar de la emoción!

that's what she said michael scott gif

Hace un par de días, la Secretaría de Economía y la PROFECO prohibieron la venta de 19 marcas de quesos, incluidas algunas como Philadelphia, Fud, Lala, el Queso Bón, el Queso Plas y muchos más. Aunque algunas empresas defendieron las acusaciones, que sepamos, ninguna se ha librado aún.

El Queso Babas no proviene de la vaca, sino del Pájaro Kete Zumoh

Sin embargo, no todo es desgracia porque la líder de la Secretaría, la licenciada Bere Enjena, ha decidido regresar un queso al mercado. “Después de examinarlo bien de cerca y probar el queso babas, nuestro equipo ha decidido avalar su comercialización para que nadie se quede sin la experiencia de darle una probadita”.

Cover Quesos Lala Philadelphia

Así que atascate que tendremos este delicioso ingrediente no se irá de tu vida. Esto es para tí, se invirtieron recursos así que ¡Diviértete!

grileed cheese sandwich gif

Y por si no sabías, Conspiranóicos creen que la prohibición de quesos es un plan chilango para que no le pongas queso a tus quesadillas. Te contamos todo aquí:

Cover Queso Prohibición Quesadilla Chilangos

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar