Muere Conchata Ferrell, Berta en "Two and a Half Men", y ya es ama de llaves en el cielo

Muere Conchata Ferrell, Berta en “Two and a Half Men”, y ya es ama de llaves en el cielo

por Yisus
berta-en-two-and-a-half-men-muere

El año más triste

Hollyweed.- La actriz Conchata Ferrell, mundialmente conocida por interpretar a la ama de llaves “Berta” en la exitosa serie “Two and a half men”, falleció a los 77 años de edad como resultado de complicaciones luego de un paro cardíaco, porque el coronavirus no es el único que sigue dándonos malas noticias este año.

Según reportó Deadline, la actriz murió el pasado 12 de octubre pacíficamente en el Hospital Sherman Oaks en Sherman Oaks, California, por lo que todos los fans de “Two and a half men” ahora se encuentran en depresión.

Ferrell es probablemente mejor conocida por su papel de “Berta” en la exitosa comedia de CBS, “Two and a Half Men”, el cual le valió dos nominaciones al Emmy como “Actriz de reparto en una serie de comedia” en 2005 y 2007. Asimismo, la veterana también obtuvo una nominación al Emmy en 1992 por su papel de “Susan Bloom” en LA Law.

Además, otras de sus series de televisión muy notables son “Good Times”, “E / R”, “Grace y Frankie”, “Buffy la cazavampiros” y “BJ and The Bear”. Además, Ferrell fue una consumada actriz de teatro. Obtuvo éxito fuera de Broadway como miembro original del Circle Repertory Theatre. Por lo tanto, la comedia a nivel mundial está sufriendo una gran perdida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

Berta de “Two and a Half Men”

Los extensos créditos cinematográficos de Ferrell incluyen “Heartland”, que marcó su primer papel protagónico, “Network”, “Mystic Pizza”, “True Romance”, “Erin Brockovich”, “El joven manos de tijera” y “Krampus”. Por otro lado, sus más créditos más recientes incluyeron “The Ranch” de Netflix, la película para televisión “A Very Nutty Christmas” y la próxima película “Deported”.

No obstante, “Berta” se mudó a un centro de atención a largo plazo hace varios meses después de sufrir un paro cardíaco. Pero afortunadamente le sobreviven su esposo Arnie Anderson y su hija Samantha quienes, en lugar de flores y extrañamente, están solicitando donaciones a TheLovelandFoundation.org y ASPCA.org.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

También lee: La Secretaría de Turismo regresa con 12 expresiones mexicanas traducidas al inglés.

Seguiremos informando hasta que se acabe el terror del 2020.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar