Ya estuvo suave, 2020: Adam Sandler lanzará una película de su multiverso, el "Sandlerverse"

Ya estuvo suave, 2020: Adam Sandler lanzará una película de su multiverso, el “Sandlerverse”

por Yisus
adam-sandler-amenaza-con-pelicula-de-su-sandlerverse

La peor noticia de este año

México Trágico.- Para la mala fortuna de la humanidad en este terrible año 2020, Adam Sandler acaba de amenazar al mundo con que está abierto a sacar una nueva película de su “Sandlerverse”, al estilo de los Vengadores. Esto con sus personajes cinematográficos más queridos.

Fue durante una entrevista en donde el actor se encontraba promocionando su nueva película para Netflix, Hubie Halloween, cuando Adam dijo que el “Sandlerverse” podría llegar el próximo año para deleitarnos con su increíble comedia. Por lo tanto, el mundo sintió el terror.

Aunque a nadie le guste, Adam Sandler es una de las estrellas de la comedia más rentables de los últimos 25 años, una carrera que esencialmente comenzó con  Billy Madison y que continúa hasta el día de hoy. De hecho, hay mexicanos que lo comparan con el mismísimo Eugenio Derbez. 

Asimismo, y porque siglo XXI, Sandler ahora tiene un contrato de cuatro películas con Netflix, plataforma en donde aman el dinero y estarían dispuestos a producir el “Sandlerverse”, demostrando el mundo siempre puede empeorar.

Adam Sandler vs la comedia

En una entrevista para Yahoo! Entertainment, el actor explicó que le gustaría crear una  película “Sandlerverse” al estilo de los Vengadores, donde todos sus diferentes personajes se unen en la pantalla. “Me gustaría eso. Solo tengo que prepararme mentalmente para eso. Eso probablemente sucederá en unos 35 años más, pero llegaremos a eso”, dijo Sandler con su súper mega simpático humor.

Y es que Adam Sandler siempre ha recibido criticas por su humor, el cual a veces puede llegar a ser muy vulgar y muy básico. No obstante, hay que reconocer que es uno de los actores más exitosos del mundo, por lo que seguramente Netflix le cumplirá su capricho de ser como los Vengadores.

SANDLERVERSE | ADAM SANDLER

En lo que podría convertirse en la peor noticia del 2020, en una reciente entrevista…

Publicado por Cinematografilia en Lunes, 12 de octubre de 2020

No cabe duda de que esta sería la peor tragedia para la humanidad en la historia del entretenimiento, ya que volver a ver todos los personajes de Adam Sandler es algo que sólo desean sus más grandes fanáticos, porque aunque usted no lo crea, sí que los tiene. No obstante, cabe señalar que la mayoría de los personajes de Sandler son básicamente lo mismo.

En otras noticias de tu interés: 10 sagas de películas que son un remedio infalible para el insomnio.

Seguiremos informando hasta que Adam Sandler acabe con la comedia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar