Mexicanos que no han salido de su casa desde marzo exigen puente del Día de la Raza

Mexicanos que no han salido de su casa desde marzo exigen puente del Día de la Raza

por Chipp

“Es que en Home Office se trabaja más”, afirman

México.- Este 12 de octubre, muchos mexicanos se levantaron a trabajar indignados y haciendo berrinche de que querían descansar más. Por eso, un grupo de personas está pidiendo, a través de change.org, que se apruebe un puente del Día de la Raza para que podamos disfrutar más días de flojera al año, aunque sigamos en cuarentena desde marzo.

lazy cat meme

Casi nadie pela el Día de la Raza. Aquel histórico día en el que (*busca rápido en Wikipedia) recordamos la llegada de Cristobal Colón a América en 1492 y lo que, podemos asumir, es el declive de las grandes y poderosas culturas mexicanas a manos de los despiadados gachupines.

Sin embargo, si algo nos gusta a los mexicanos es echar la flojera y más que eso, encontrar maneras para descansar. Por eso, se está exigiendo que el Senado de la República autorice que de ahora en adelante podamos celebrar con un puente vacacional la venida de Cristobal Colón en La Niña, La Pinta y La Santa María (¡Qué campeón!).

Cristobal Colón Meme Día de la Raza

“No hay nada que celebrar”, dice la tribu Wamapoke sobre el Día de la Raza

En la petición en change.org se aclara que desde que inició la cuarentena, el trabajo ha incrementado de manera bárbara, porque los jefes piensan que estamos 24/7 disponibles para ellos. Por eso piden que haya más descansos para los que no han salido de sus casas desde marzo y para los que ya están yendo a las oficinas.

pijama marzo cuarentena //nota día de la raza

Pero, como todo gran movimiento, esta gente tiene en contra a la tribu Wamapoke. El jefe de los nativos americanos está pidiendo que no se apruebe el puente porque “No hay nada que celebrar”. Aclaran que nadie debería celebrar el Día de la Raza donde hace chorrocientos años los europeos vinieron a quitarnos nuestras tierras. Seguiremos informando.

wamapoke ken hotate parks and recreation //nota día de la raza

Pero basta de política, mejor hablemos de amor: Checa estas 9 bellas canciones que te ha dedicado tu amorcito porque están bien enamorados:

Cover Canciones de Amor Dedicadas

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar