Jeff Goldblum, galán de Jurassic Park, recrea su meme con un poco más de canas

Jeff Goldblum, galán de Jurassic Park, recrea su meme con un poco más de canas

por Maestro Bergstrom
jeff goldblum

Jeff Goldblum nunca pasará de moda

Esta cuarentena me llevó directo a Parque Gordásico.- Hace 27 años se estrenó el primer acercamiento de muchos de los chavorrucos con los dinosaurios: Jurassic Park. Si bien con el paso de los años la música, el suspenso y los efectos especiales tan buenos para época no dejan de ser buenísimos. Pero lo mejor de la película de Steven Spielberg es Jeff Goldblum, actor que personifica al Dr. Ian Malcolm, experto en teoría de caos que nos regaló más de un meme.

Esta tremenda reacción para cuando tu compa la arma por fin, por ejemplo en el Fortnite:

O la clásica pose con la camisa abierta esperando a su ligue:

jeff goldblum jurassic park

El actor Jeff Goldblum revivió su famoso meme de la película Jurassic Park 27 años después en un post para su Instagram. Pese a las casi tres décadas, el Dr. Ian Malcolm mantiene esa personalidad y atractivo intactos. El actor celebró y regaló a sus seguidores la reinterpretación de la icónica pose pues más de 3 mil personas se registraron para votar en las elecciones presidenciales con el enlace que él compartió.

Aquí la comparación:

Qué tan importante será que los votantes vayan a las urnas (a ver si pueden corre a Trump) que justo hace una semana, Kylie Jenner celebró de manera similar cuando consiguió unos cuantos votantes más que se registraran para las elecciones de noviembre… 50 mil, nada más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

but are you registered to vote? click the link in my bio.. let’s make a plan to vote together 🤍🤍

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Este meme de la camisa abierta ya tenía deformaciones clásicas

En la película, Jeff Golblum eventualmente se recuesta intentando conquistar a su colega, interpretada por Laura Dern. Por eso se abre la camisa e intenta que la rubia caiga rendida con su prominente pelo en pecho… recuerden que el hombre es como el oso entre más feo más hermoso. Al final en Jurassic Park tienen que enfrentarse a unos dinosaurios clonados locos, pero en la vida real la captura de ese momento se llevó a grados surreales como este:

Incluso su impacto cultural llevó a los ingleses a crear un inflable de Jeff Goldblum gigante y poner a lado del Río Támesis para que los turistas se sacaran unas fotitos… Ah, qué tiempos aquellos cuando había convivencia.

jeff goldblum

Además, el propio Jeff Goldblum es un tipo amado por los fanáticos del cine y la cultura popular porque, antes de Jurassic Park y los memes, apareció en películas de culto. En los setentas fue el hermano de Annie Hall para Woody Allen y después apareció en la cinta recreada por Los Simpsons, La Mosca.

jeff goldblum

DIOS SALVE A JEFF GOLDBLUM. ESPEREMOS QUE NOS MANTENGA ENTRETENIDOS POR MUCHOS AÑOS MÁS Y SEGUIREMOS INFORMANDO CUANDO VUELVA HACER ALGO GENIAL

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar