"¿Ves al perro y al niño?" Te explicamos TODO detrás de la macabra imagen

“¿Ves al perro y al niño?” Te explicamos TODO detrás de la macabra imagen

por Poncho Gutiérrez

Sentirás cañangas ñangas

Ha estado circulando una macabra y misteriosa imagen en internet que volvió a causarle cañangas ñangas a más de uno. Desde aquél 2014 y la famosa foto del vestido blanco/azul no habíamos encontrado una imagen tan controversial. Algunas personas dicen que sólo ven a un perro, otros dicen que se puede ver la cara de un niño, otros aseguran que se ven ambas y otros con astigmatismo de plano ven todo borroso. Sin embargo, en El Deforma tenemos conciencia social y queremos explicarte en dónde está la famosa cara del infante:

¿Ya la viste? ¿Ya le agarraste forma? ¿Está macabrona verdad? ¿Acaso se tratará de algún espectro? No señor, ya deja de leer las cadenitas que te manda tu tía por el whatsapp.

Por suerte todo en esta vida tiene explicación, menos “nena no te peines en la cama, que los viajantes se van a atrasar”. En este caso la explicación se llama Pareidolia; aunque suene a nombre de pokemon, pareidolia es el fenómeno psicológico por el cual percibimos formas en lugares donde no existen, por ejemplo las nubes en forma de animalito, las caritas en los enchufes, las piedras lunares que a fuerzas queremos verle forma de jetas humanas, la cara de Mufasa en las estrellas o incluso el amor inexistente en las palabras de tu crush.  Ya deja de asustarte con el pobre lomito que no tiene la culpa de tus traumas.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar