Nace Lord Pantera: el vato que se pone fiera si le pides que use cubrebocas

Nace Lord Pantera: el vato que se pone fiera si le pides que use cubrebocas

por Jovinho Estrada
Lord Pantera

Ojo donde te lo encuentres afuera

Meméxico.- Uno ya no puede andar por la vida exponiendo su prepotencia, egomanía y potenciales tendencias psicópatas, porque lo graban y se vuelve Lord o Lady. Esto le pasó a un individuo probablemente del norte de esta República Mexicana, a quien acaban de nombrar Lord Pantera, y no es para menos.

En un video que comenzó a circular hace un par de días, se observa una pelea en una cafetería. Se alcanza a ver a un sujeto de 41 años reclamándole a un empleado por haberle pedido que se pusiera el cubrebucas, según él “sin argumentos”.

Al estar contenido por al menos tres elementos de seguridad, quienes miran el arrebato con paciencia y resignación, el sujeto increpa al empleado y le recuerda no sólo que es abogado, sino que es un jefe exigente en una conocida marca de tequila que rima con “Ciervo”. Luego, le dice que aguas con que lo encuentre afuera, acto seguido, se quita la playera y grita “Soy una pinshi pantera y a gente como tú me la trago”.

Así es, señores, ha nacido Lord Pantera. Aquí se los dejo en la versión del director:

Y aquí el momento exacto donde se pone pantera, por si te da flojera verlo todo.

Hubo memiza

Como suele suceder en estas situaciones, el internet se apoderó del video, se hizo viral y ya pululan memes y buenas bromas al respecto. Nadie ha dado con el mentado Lord Pantera, pero esperemos que lo localicen pronto para que trate su neurosis y ataques de ira, pues todos merecemos una milésima oportunidad.

Retrato hablado de Lord Pantera

Creo que lo conozco

Sí se ve marcado el Lord Pantera

Seguiremos informando de aquí a que se encuentre sano y salvo a Lord Pantera. Ojo, perros.

Por cierto, nuestro presi ya le dijo a su señora que está enseñando mucho tobillo. Entérate en esta nota.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar