Luego del meteorito en Tamaulipas, observan un OVNI en Coahuila

Luego del meteorito en Tamaulipas, observan un OVNI en Coahuila

por Lui

2020, wey, ya

México.- Después de que Tamaulipas se conmocionara por el meteorito, este 2020 apocalíptico sigue dando mucho de qué hablar. Ahora resulta que habitantes de Sabinas, Coahuila afirman haber visto un Objeto Volador no Identificado. Al parecer, el OVNI andaba medio descompuesto:

Como se puede apreciar en la imagen, el OVNI estaba sacando mucho humo. Quizás era una carcachita espacial, no lo sabremos nunca. Luego de viajar miles de años luz por la galaxia, es normal que el vehículo comience a fallar.

Lo cierto es que el avistamiento de este objeto llamó la atención de muchos habitantes. Pero, hasta ahora, no se sabe qué cosa fue. Al principio, según narran fuentes oficiales, se creía que era pólvora o algo así. Ya después no se sabe qué cosa fue.

scared hamster meme

Nadie sabe por qué el OVNI sacaba tanto humo, ¿era un microbús interplanetario?

Obviamente las autoridades dijeron que nel, que no había nada. Se pusieron a recorrer la zona donde según la gente vio el OVNI, pero no encontraron ningún rastro de él. O sea que, haya sido lo que haya sido, ya no lo sabremos, y ahora sólo vive en una imagen.

El OVNI de Coahuila es uno de los muchos que se han visto, según, en este complicado 2020. Todos estos avistamientos han hecho que la banda más conspiranoica del internet se ponga a decir que ya llegaron los extraterrestres a esclavizarnos.

Pero, hasta que Jaime Maussan no salga a dar una declaración, no podremos emitir ningún juicio real. Así que sólo nos queda seguir mirando el cielo con la cámara del celular lista por si vemos algo raro.

Nomás no se asusten tanto. De cualquier modo, si ven el OVNI luego les borrarán la memoria con una pistola de temperatura, así que ni se acordarán de eso. O, peor aún, les instalarán un chip en el cerebro para mantenerlos controlados.

Y, mientras tanto, en Bolivia, una roca con la cara de Homero Simpson podría reactivar la economía de un municipio de aquel país. Es neta. Acá te dejamos toda la información.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar