Sindicato de Tías busca procesar a Gatell por romper la sana distancia

Sindicato de Tías busca procesar a Gatell por romper la sana distancia

por Jovinho Estrada

“Ese hombre es mío”, declararon

México.- Fuerzas opositoras panistas, conductores amargados de programas “de opinión” y el Sindicato de Tías Solteronas exigieron procesar penalmente al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, luego de que se difundieran imágenes donde se le ve rompiendo la sana distancia sin pudor alguno.

En las imágenes filtradas por algún medio de chismes, se puede apreciar al funcionario responsable del control de la pandemia, en contacto directo con una persona del sexo femenino. “A diferencia de miles de mexicanos que se queman de ganas por salir a la fondita, Gatell se pasea en un restorán de lujo, besuquéandose con medio mundo”, declaró la lidereza del Sindicato de Tías Solteronas.

Con una lágrima en la mejilla y el corazón hecho trizas, miles de tías que solían sentarse a las 6 a ver la Conferencia de Gatell para lanzar expresiones que iban del “ese hombre sí que sabe” a “papucho, házme tuya”, se dijeron decepcionadas del actuar de Gatell, ya que pone un pésimo ejemplo para los niños.

Exigen a AMLO que tome cartas en el asunto

Por su parte, el STS mandará una carta al Máximo Mandatario para exigirle que haga algo de una vez por todas y exija a su vez la renuncia de Gatell, le ponga una sarandeada o ya de minion le recomiende que se aleje de esa mujer que sólo lo llevará al pecado.

Se prevé que, una vez pasado el duelo por la soltería de López-Gatell, que ahora descansa en paz, el Sindicato de Tías vuelva a sus labores cotidianas y bombardeen tu WhatsApp con imágenes de Piolín. Seguiremos informando, hasta donde se pueda y si se puede.

Por cierto, Beatriz Gutiérrez y el Papa se juntaron para rendir homenaje a Héctor Suárez. Entérate en esta nota.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. Las únicas secciones en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto” y “Es real”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar