Beatriz Gutiérrez y El Papa rinden homenaje póstumo a Héctor Suárez y la Chabelita

Beatriz Gutiérrez y El Papa rinden homenaje póstumo a Héctor Suárez y la Chabelita

por Jovinho Estrada

Honor a quien honor merece

Vaticano.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, y Jorge Bergoglio, mejor conocido como Papa Francisco, protagonizaron un emotivo homenaje póstumo a Héctor Suárez en la Santa Sede del Vaticano.

El Papa y la No-Primera Dama sorprendieron a los presentes con un cosplay del Padre y la Chabelita, personajes interpretados por Héctor Suárez (fallecido el pasado 2 de junio) y Nora Velázquez, respectivamente. El propio AMLO tuiteó la foto del momento y comentó que la Bety aprovechó para entregarle una carta suya al Papa, además de una caja de borrachitos de Puebla y chapulines de Oaxaca.

Aunque los personajes creados por el comediante mexicano tenían diálogos subidos de tono, la reunión entre Beatriz y Bergoglio inició por otro rumbo. Fue el Papa quien comentó ser fanático de la comedia de Suárez por su contenido social. “Cuando conocí al personaje del Padrecito me animé a ser cura”, comentó el Santo Padre.

Bety, quien fue bien preparada con un vestido y un velo de encaje negro, le propuso entonces al Papa echarse un diálogo improvisado para rendir homenaje a la comedia mexicana. “Ay, Padre, ora sí no”, comenzó Bety, “Ora sí no qué, ora si no qué, ora si no qué”, contestó el Papa, imitando a Suárez, y entonces todo el Vaticano, desde los monaguillos hasta los vitrales, estallaron en una sonora y fingida carcajada.

El Pontífice también se declaró seguidor de Eugenio Derbez y el personaje del Diablito. “Representa perfecto la maldad inherente al hombre”, declaró. Por su parte, Beatriz seguirá su gira por Europa para llevar la palabra de la 4T que tanta falta hace allá.

Seguiremos informando.

Por cierto, te explicamos por qué Bad Bunny es mejor que los poetas del Siglo de Oro en esta nota.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar