Después del beso de Gatell, miles de mujeres se unen al plantón de FRENA

Después del beso de Gatell, miles de mujeres se unen al plantón de FRENA

por Lui

Por fin, las tiendas de campaña tendrán a personas reales

México.- Miles de mujeres de distintas edades y sectores de la sociedad se han integrado a las filas del Frena. Este inesperado acto se tomó luego de que todo México se enterara del beso de Gatell, imagen que causó una oleada de corazones quebrándose.

Varias tías, desde muy temprano, abandonaron sus hogares para dirigirse al zócalo capitalino y poblar alguna de las tiendas de campaña que ahí se instalaron. Se estima que el FRENA por fin tendrá personas reales en su plantón.

Cientos de testigos aseguran que muchas de sus vecinas se veían fuertemente decepcionada con la vida, e incluso algunas de ellas no dejaban de oír las rolas de Yuridia. “El rostro desilusionado de muchas mujeres es algo perfectamente entendible luego de ver la foto del beso de Gatell”, explicó un psicólogo que también andaba sacado de onda.

Todos estábamos bien felices por la llegada de las mandarinas y el pan de muerto, hasta que vimos el beso de Gatell

Por su parte, los simpatizantes del FRENA, o sea, las 15 personas que tomaron el zócalo y los 12’598 bots que inundan las redes sociales, dijeron que bienvenidas todas las señoras. “Se los advertimos, les dijimos que Gatell los habría de decepcionar”, exclamó triunfante un FRENÉTICO (como se les hace llamar a los del FRENA).

frena-cosas-de-gente-pudiente-que-puedes-encontrar-en-un-planton

La foto del beso de Gatell podría ser el detonante del descontento social que esperan ansiosamente los simpatizantes del FRENA. Con ello, tienen la esperanza de que alguien por fin los tome en serio y dejen de hacerles memes jajajsjsj.

Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional informó que, gracias a las mujeres que se unen al plantón del FRENA, las tiendas de campaña ya no estarán volando por los aires de la CDMX. Pues por fin habrá personas reales que las habiten.

Y acá están las reacciones del internet luego de ver la foto de Gatell con su chica.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar