Científicos chilangos descubren un enigmático lugar llamado Cuajimalpa

Científicos chilangos descubren un enigmático lugar llamado Cuajimalpa

por Lui

Dicen que se localiza en el extremo occidente de la Ciudad

México.- Científicos chilangos dieron noticia de un descubrimiento que podría cambiar completamente la forma en que concebimos la Ciudad de México. Se trata de un misterioso, exótico y enigmático lugar llamado Cuajimalpa (¡¿queeé?!).

Por increíble que parezca, y pese a las dudas de los más escépticos, Cuajimalpa, según detallaron los investigadores, es una zona aún inexplorada de la Ciudad de México. Se dice que se encuentra en el Occidente extremo de la CDMX.

“Tenemos pruebas de que este lugar se encuentra más allá de las alcaldías de Álvaro Obregón y La Magdalena Contreras. Pero no tan lejos como para llegar al EdoMex”, destacó Brayan Archundio, científico con beca del Conacyt.

Desde tiempos de los aztecas se hablaba de este lugar llamado Cuajimalpa

Aunque la información aún es teórica, hay fuertes pruebas de que Cuajimalpa sí existe. Algunos conspiranoicos dicen que allá se originan todos los alimentos diabólicos que les encanta comer a la chilangada, como las guajolotas, las tortas de chilaquiles o los panes de muerto rellenos de cuanta madre haya.

Sin embargo, otros estudios afirman que Cuajimalpa en realidad es un mito, como la Atlántida, El Dorado o la Ciudad de Temascoelchango. “Nah, cómo creen que va a existir un lugar así, no manchen”, expresó un periodista que ya no cree ni en los Reyes Magos ni en el amor verdadero.

Otras investigaciones aseguran que desde tiempos prehispánicos se hablaba de este lugar. De hecho, se cree que allí es donde el Tlatoani Cuauhtémoc enterró el tesoro antes de que le quemaran las patas.

Acá están los panes de muerto más raros que hemos inventado y por los que Diosito nos castigará. 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar