Hombre que ama el FIFA, al Barcelona y la cerveza dice que su novia es bien básica

Hombre que ama el FIFA, al Barcelona y la cerveza dice que su novia es bien básica

por Oso Rulo

Ni personalidad tiene, bro

Iker Manu Mateo odia los videos del Tomás, cree que solo fomentan el odio a los hombres. Esa tarde tenía una comida con la familia de su novia, pero nuestro protagonista no lo recordaría hasta 15 llamadas perdidas después. Tras recoger toda la ropa de su sala, era momento de ponerse sus primeros trapos. Una ocasión especial ameritaba un traje de etiqueta especial. Metió mano a su armario y encontró la olla de oro. Un poco de desodorante y una oreada rápida para apaciguar el olor a pazuco. Olvidó algo aún más importante que la cena, esa tarde le llegaría el nuevo FIFA 21.

Su vida cambiaría en ese instante dando un giro de 360° grados. Su franquicia favorita, FIFA, videojuego que le permite encarnar a los futbolistas del momento para vivir sus sueños, pasaría a una versión para ser el videojuego que le permite encarnar a sus futbolistas del momento para vivir sus sueños, claro, solo si compra el DLC.

Luego de una desastroza cena a la que llegó 2 horas tarde, Iker ya estaba cansado de tanta inmadurez. Llegó a su casa, la de sus padres, para abrir la tan esperada caja de Pandora. No habían pasado ni cinco minutos desde su llegada y ya estaba frente a la pantalla de 50 pulgadas, listo para dejarse absorber por gráficos levemente mejorados, como cada año.

Desgraciadamente la luz se cortó en ese instante. Alguien debía pagar el recibo a tiempo. Alguien no lo hizo y claro que era tarea de Iker. Esa persona estaba en graves aprietos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar