Además de Rambo, otros personajes que se sumarán a Mortal Kombat 11

Además de Rambo, otros personajes que se sumarán a Mortal Kombat 11

por Maestro Bergstrom
Mortal Kombat

Mortal Kombat se convirtió en Smash Bros tan rapido que ni nos dimos cuenta

Era Dorada del videojuego.- Ya sólo hablamos de consolas, de cuándo sale la actualización que nos interesa y de cuál es el mejor título del verano desde que se acabaron las fiestas y la interacción interpersonal. Quién sabe cuántas temporadas tenemos encerrados jugando al Fortnite, pero existen otros juegos con novedades clickbaiteras. Hoy se anunció que en la más reciente versión del clásico de combate, Mortal Kombat, aparecerá Rambo.

Warner Bros. empresa dueña y desarrolladora de Mortal Kombat anunció que en la versión más reciente del juego de peleas aparecerá Rambo, el personaje de Sylvester Stalone, además de que estará doblado por el propio actor y durector italoamericano. Sin embargo. también se anunció la llegada de otros personajes

Hay muchos otros locos en camino

Pese a que Mortal Kombat es un juego diferente, y de hecho rival, del Super Smash Bros. de Nintendo ahora el pionero de los combates en 2D también fusionará universos cinematográficos de manera arbitraria y para generar billete. Además de Rambo, también veremos a nada menos que Terminator, doblado por el mismísimo exgobernador de California, Arnold Swazeneger.

Además de este par de musculosos, también aparecerán en Mortal Kombat una serie de personajes agresivos, peleoneros y mal encarados para que puedas jugar con ellos y para que los de Warner se hinchen de varo. Según nuestras fuentes reclutaron a un creativo mexicano para generar y diseñar los personajes que se sumarán al juego, pero el éxito está garantizado de cualquier manera:

11. Lord Pizza antes de que le den su liru cisa

Surge #LordPizza site

10. Alfredo Adame y Carlos Trejo

alfredo adame y carlos trejo

9. Juan Manuel Iturbe de Pumas cuando lo sacan de cambio

8. Eduardo Yáñez en su versión especial metalera

7. El Chavo Metalero no puede faltar como el personaje desbloqueable al nivel 8

Chavo del 8 metalero casa site

6. El Señor Loco de FRENAA

5. Paty Navidad con acción especial de conservadurismo y conspiración

paty-navidad-no-existe-es-un-invento-del-nuevo-orden-mundial

4. Trump, con acción desbloqueable de CoVID-19 a full en Mortal Kombat

Cover Covid 19 deja a Trump

3. Bárbara de Regil, abdomen de lavadero que para todos los golpes

2.Samuel García con superpoder machista y que busca promocionar su campaña

1. Mariana Rodríguez con los tenis Fosfo Fosfo

mariana rodríguez

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar