Personas con anteojos y cubrebocas podrán ignorar a todos: Gatell

Personas con anteojos y cubrebocas podrán ignorar a todos: Gatell

por Redacción

O sea… tienen que

México.- El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, respondió algunas preguntas que poco o nulamente tienen que ver con el tema que él debe tocar, por lo que lo hizo de muy mala gana y respondió rápido para que los reporteros terminaran de una buena vez. Entre las preguntas presentadas estaba: señor López Gatell, ¿es necesario usar cubrebocas cuando tienes anteojos?, es que no se ve.

A lo que López Gatell respondió con una sonrisa: mira, hazle como quieras. Sin embargo, alguien le dio un codazo y finalmente respondió: sí, las personas que usan anteojos deben usarlos para ver, y ver para caminar, y caminar para alimentarse, y así hasta el inicio de nuestros tiempos.

Al respecto, el reportero añadió a su pregunta: pero señor Gatell, usted debe entender que las personas con anteojos no podemos atender nuestra vida cotidiana si solo vemos neblina de nuestro mismo aire, mejor conocido como la empañación.

ANTEOJOS

Hugo López Gatell a nada de estallar a gritos por preguntas sobre anteojos

Para contestar a la pregunta, López Gatell pidió a las personas con anteojos que encontraran la manera de llevar un cubrebocas y lentes al mismo tiempo. Pidió que de ser posible, imaginar el entorno en el que están, no saludar a nadie para no meterse en problemas, y seguir con su camino aprendido de memoria.

Mientras los reporteros se veían los unos a los otros en completo incertidumbre, el señor Hugo López Gatell leyó el humor del cuarto y decidió hacer un plan para poder explicar cómo lidiar con el cubrebocas y los anteojos, motivo por el cual le estaremos agradecidos por siempre pues una reverenda munga.

Así es, dije la palabra con M, ¿qué me van a hacer?

Hasta aquí la información

 

También puedes leer: Película fifí retrata el mundo al revés, donde un grupo indígena somete a los pobrecitos blancos

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar