Hijos que no sepan con qué usar el trapo de la cocina podrán ser devueltos al DIF

Hijos que no sepan con qué usar el trapo de la cocina podrán ser devueltos al DIF

por Chipp
Cover Trapo de la Cocina DIF Mamá Hijo

Con ese no, para eso está el otro. ¡Quítate, yo lo hago!

Meméxico.- Mamás en el comité de la CDNH buscan aprobar una ley que permita devolver al DIF a los hijos que no sepan con qué cosas sí usar el trapo de la cocina y con qué no. Este eterno problema que se quiere remediar se da porque los niños se la pasan metidotes en su celular, la televisión y su Nintendo ese, y nunca ayudan con el quehacer.

trapo de la cocina mamá dif

Por años, los niños hemos sufrido miles de regaños porque cuando se nos cae el agua a la mesa o queremos limpiar cualquier cosa, agarramos el primer trapo que tenemos a la mano para llevar acabo esta tarea. Sin embargo, es bien sabido que este es un grande error, ya que no todos los trapos son para lo mismo.

Mientras que hay un famoso “trapo de la cocina”, paradójicamente existen otros 5 trapos que sólo puedes utilizar para los trastes sucios, los limpios, para secarte las manos, limpiar el espacio donde cocinas y/o la mesa, y por último, el trapo de las tortillas (que muchas veces suele confundirse con los demás trapos y te toca regañiza por despistado).

trapo de la cocina

Cada trapo tiene su función

Debido a estas continúas metidas de pata, las mamás ya están hartas. Así que, madres que trabajan en la CNDH están armando un complot para aprobar que puedas devolver a tus hijos latosos que no hacen quehacer ni saben distinguir para que se usa cada trapo.

“Antes nos asustaban a nosotros de chiquitos con que ‘nos iban a mandar a un internado’ o nos iban a regalar al señor de la basura o que nos llevara el mesero. Puras amenazas, pero nosotras sí se las vamos a cumplir y vamos a regresar a cualquier morro que no se porte bien. Ya no estamos para esas gracias”, confesó Virginia González, trabajadora de la comisión.

Cabe mencionar que las edades en las que se podrán regresar a los hijos serán de los 7 a los 14 años, ya que a los 15 ya están en la edad de la punzada y nadie los va a querer. Pero algo sí es seguro, tus padres por fin podrán gozar de una vida sin ti que no obedeces, vas mal en la escuela, no ayudas con los quehacers del hogar y no levantas ni un trapo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar