Reportan que Bárbara de Regil detuvo al Huracán Delta con pensamientos positivos

Reportan que Bárbara de Regil detuvo al Huracán Delta con pensamientos positivos

por Jovinho Estrada

Lo atribuyen a que mantuvo la sonrisa

México.- Hace unas horas se dio a conocer que el Huracán Delta se degradó a Categoría 1 (la más bajita), haciéndole ya nomás unas cosquillas a la zona de Cancún y Playa del Carmen. Sin embargo, se reportó también que el Huracán dio marcha atrás una vez que se enfrentó al pensamiento positivo de Bárbara de Regil.

Como se supo hace unas horas, la actriz de Rosario Tijeras y “Ay, qué prieta… ¡no!”, Bárbara de Regil, quedó atrapada en Cozumel durante el paso del Huracán Delta. Afortunadamente, tanto Bárbara como los habitantes de la región salieron ilesos, aunque algunos turistas notaron que, durante el paso del siniestro, la Regil mantuvo una impasible e incómoda sonrisa.

bárbara de regil sonríe

“Sí carnal, yo estaba rete asustado por el Huracán Delta, y nomás veía como Doña Bárbara estaba como poseída, sin dejar de sonreír y agitarse como endemoniada”, relató Ulises, lanchero de la región y próximo protagonista de una cinta producida por Diego Luna y Gael García Bernal.

“Sentí ñáñaras”: Huracán Delta

En entrevista con El Deforma, Delta AFC-67, el Huracán que pasó por Cancún, relató que su intención era devastar la zona, pero que al pasar por encima, sintió cómo el pensamiento positivo de Bárbara de Regil se metía en sus entrañas y lo devoraba por dentro. “No pude, hermano, cuando me di cuenta, ya era Categoría 1 y amenazo con degradarme”, comentó Delta AFC-67.

“No me quiero ir, señor Stark”, alcanzó a decir Delta AFC-67 antes de diluirse como lágrimas en la lluvia.

Por cierto, paleontólogos rescataron al último mamut de la tiendita. Entérate en esta nota.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar