Con estos 10 actores, TV Azteca prepara versión mexicana de Resident Evil

Con estos 10 actores, TV Azteca prepara versión mexicana de Resident Evil

por Chipp
Cover Resident Evil Reboot TV Azteca

“El Residente Maldito… del Amor”

Raccoon City.- Mientras que ayer Hollywood anunció al elenco que daría vida para el reboot de Resident Evil, la gente de TV Azteca no se quiso quedar atrás y dieron la noticia de que ellos también compraron los derechos de la amada saga de videojuegos y están preparando una telenovela con 10 actores que todos conocemos y amamos.

excited gif

Ayer se anunció que Kaya Scodelario protagonizaría Resident Evil como Claire Redfield, a lado de Hanna John-Kamen (La mala de Ant-Man 2) quien sería Jill Valentine, Robbie Amell interpretará a Chris Redfield, Tom Hopper (Luther en The Umbrella Academy) como Albert Wesker, el chico cool de Victorious como Leon S. Kennedy y Neal McDonough será William Brikin.

Pero por otro lado, TV Azteca dijo que se les presentó la oportunidad de adquirir los derechos televisivos para hacer una versión mexicana y que ya tiene firmados a 10 actores que estelarizarán “El Residente Maldito… del Amor”. A continuación te presentamos al versátil elenco:

1. Debido al todo el pan integral que se ha comido, Bárbara de Regil fue elegida para darle vida a Claire Redfield en esta versión de Resident Evil.

Bárbara de Regil Claire Redfield Resident Evil

2. Con su experiencia en el MoCap cuando interpretó a Thanos en el MCU, El Perro Bermudez se convertirá en Nemesis.

Perro Bermudez Nemesis

3. El Señor de los Cielos – Rafael Anaya – será el hermano de Claire, Chris Redfield

Rafael Anaya Chris Redfield

4. Esta nueva versión de Resident Evil traerá a los fans del Cruz Azul y a los Chairos como los zombies, debido a las falsas esperanzas de sus ídolos, ellos verdaderamente están muertos en vida.

Zombies Resident Evil

5. Luis de la Rosa iba a interpretar a Leon S. Kennedy, pero lo vieron muy morro para el papel…

Luis de la Rosa Leon S. Kennedy

6. … Así que mejor Azteca firmó a William Levy que de hecho sí salió en una de las películas de Resident a lado de Mila Jovovich.

Resident Evil William Levy

*Además, una de las claúsulas de venta de los derechos de Resident Evil era: hacer más inclusivo, en todos sentidos, este remake. Así que Chris y León serán pareja y no besties.

chris redfield leon s. kennedy smile

7. De un inicio Camila Sodi se perfiló como la opción perfecta para interpretar a Jill Valentine, pero por lo mismo de la “Claúsula de Inclusividad” la producción decidió escoger a alguien más…

Camila Sodi Jill Valentine

8. Y así, con un gender swap, Luis de la Rosa ahora será: Juan Valentino. Un personaje “nuevo” para Resident Evil pero con un enfoque diferente.

Luis de la Rosa Jill Valentine

9. Se dice que Sergio Sendel no tuvo que hacer casting para Residen Evil y fue elegido para hacerla del maloso Albert Wesker.

Sergio Sendel Albert Wesker Resident Evil

10. Mientras que Joaquín Cosío será William Birkin, porque Joaquín tiene que aparecer en cualquier producción mexicana, no importa cuando leas esto.

William Birkin Joaquín Cosío

Sí quieres más, te traemos 21 escenas tristes de películas y series que hicieron chillar hasta al más frío corazón, te las dejamos a continuación, a ver si ya las viste todas

Cover Tristes Escenas Películas Series

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar