Corazón de pollo nivel: mete perros callejeros a su casa antes del huracán

Corazón de pollo nivel: mete perros callejeros a su casa antes del huracán

por Redacción

Eso muchacho, salva a Firulais

México.- En Quintana Roo se presentó el huracán Delta a mitad de esta semana, por lo que muchos habitantes de la costa tuvieron que permanecer en resguardo debido al fuerte viento y lluvia que se vivió en el sur de México. Quienes corrieron con suerte de encontrar resguardo fueron más de 300 perros, gatos, patos, cabras y demás animales que viven en el refugio “Tierra de Animales”.

La cabeza del refugio, Ricardo Pimentel, dio a conocer que durante el día del huracán se pusieron bajo resguardo a todos los animales según las condiciones del refugio: se cortaron árboles en peligro de caerse, se cerraron los establos y se dividieron a los perritos en varias categorías, en las que estaban viejitos de un lado, heridos de otro, y los que se encontraban sanos fueron llevados a su casa.

Así es, una casa llena de perritos rescatados antes de un huracán

Publicado por Ricardo Pimentel Cordero en Martes, 6 de octubre de 2020

Durante la tormenta, Pimentel siguió informando la situación de los lomitos mientras llovía al paso del huracán, todos sorprendentemente bien portados, uno que otro revoltoso, pero dentro de lo que cabe, todos muy calmados.

Finalmente, el rescatista pidió a las personas que siguen “Tierra de Animales” por sus donaciones, pues después del huracán sería difícil abastecerse de lo necesario para mantener el santuario ecológico animal de Cancún.

Reflexión de tía: de verdad que cuando hay voluntad, uno encuentra la manera. Tantos perritos en la calle y ve este señor, es que en verdad no hay pretextos… como jajaj el meme que me mandaron en el chat, mira..

Pero Dios se lo va a multiplicar, verán que sí.

Seguiremos informando y reflexionando

 

También puedes leer: Fifís realizan película fifí donde todo México está contra de ellos y arman una revolución, ay no qué terrible

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar