10 Spider-Man de la vida real que se la matan a Tom Holland

10 Spider-Man de la vida real que se la matan a Tom Holland

por Jovinho Estrada

¿Me estás diciendo que existe un multiverso?

Meméxico.- De niños, todos jugamos a ser Spider-Man. Pretendimos que es posible lanzar telarañas del brazo, colgarnos de las paredes y ver cómo nuestra novia muere cuando el Duende Verde la avienta desde el puente de Brooklyn. Ya de grandes, llevamos una vida más parecida a la de Peter Parker: intentando llevar el día a día, sin dinero para pagar la renta o comprar comida, aguantando a un jefe nefasto, o bien, manteniendo una doble vida.

Sin embargo, cuando volteamos a ver las noticias o las redes sociales, nos encontramos con que existen cientos de Spider-Man reales que nunca dejaron de jugar. No sólo eso, sino que perfeccionaron sus habilidades y ahora salvan al mundo dando shows en fiestas infantiles. Así es, señores, Spider-Man es real y está ahí en donde diga “Imitador de Spider-Man para fiestas y eventos, llame ahora”.

Por eso, y porque un gran poder conlleva una gran responsabilidad, hemos localizado a 10 Spider-Man de la vida real que son mucho mejores que ese tal Tom Holland y ese tal Andrew Garfield y ese tal… ah no, nada más. O cuando menos, deberían contratarlos como stunts en las siguientes películas.  Así que anótale, porque chance los andas llamando para la próxima fiesta de tu bendi.

El Spider-Man de la reja

El del Santo… el Santo Madrazo que se puso

El del otro madrazo

El de este meme

El de este show de los Avengers que se anuncia en Segunda Mano

El Estúpido y sensual Spider-man chileno

Quien por cierto, ya tuvo su crossover con el Dr. Simi.

El Spider-Man que frenó un robo

 

Y por último, el mejor cosplay de la historia

Hablando de héroes de la vida real, no te pierdas la historia de cómo Doggface208 rompió el internet.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar