Hombre cumple dos meses en la cama picándole “5 minutos más” al despertador

Hombre cumple dos meses en la cama picándole “5 minutos más” al despertador

por Adolfo Santino

“Cinco minutitos más y ya”, y se le fue la semana

Valle de la Postergación.- Los servicios de emergencia localizaron a un hombre que llevaba más de 2 meses en su cama picándole a la alarma de su celular para que sonará en 5 minutos, lo que le provocaba quedarse un ratito en su cama, hasta llegar a los 2 meses continuos que llevaba así.

El despertador seguía sonando todo el día

Inicialmente, a los vecinos les llamó la atención que el sujeto llevaba semanas sin salir de su casa, pero pegándose a la pared que da al cuarto del individuo postergador, podían escuchar como cada 5 minutos se escuchaba una alarma que era rápidamente apagada, y así continuaba todo el día.

“Nos preocupó porque siempre se peleaba con todos para que no le taparan su cochera, pero de días acá, como si se hubiera mudado”, relató una vecina que sabe la hora de llegada de todo el vecindario.

Para mala suerte del dormilón, el celular estaba conectado a la energía eléctrica, razón por la cual no se descargaba y seguía sonando cada 5 minutos, creando un trance de sueño que duró una sexta parte del año.

Una vez que los paramédicos entraron en su casa, lo encontraron postrado con la mano fija en el celular lista para apretar el botón de “sneeze“, pero luego de un cubetazo de agua helada, el sujeto se dijo listo para volver a su ritmo de dormirse viendo sus redes sociales.

Leer más: 10 cosas que aprendimos dolorosamente viendo “El Chavo del Ocho”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar