"No somos tan inclusivos": Disney afirma que no quiere a Bárbara de Regil como Tarzán

“No somos tan inclusivos”: Disney afirma que no quiere a Bárbara de Regil como Tarzán

por Chipp
Cover Tarzan Bárbara de Regil Disney

Pero la consideran para remake de Xena

El Libro de la Selva.- Tras el mamesillo que surgió entre el parecido de Bárbara de Regil y Tarzán, y luego que la misma actriz se subiera al tren en su Instagram, rumores sobre un posible live-action comenzaron a surgir. Pero, pero pero, ejecutivos de Disney ya salieron a negar que esto sea verdad, pues no están interesados en trabajar con ella.

“Se ha hablado de adaptar Tarzán en live-action, no vamos a mentir”, comentó Bob Chapek, actual CEO de The Walt Disney Company. “Pero trabajar con Bárbara de Regil, una actriz tan polémica últimamente, no sé si sería lo mejor para el estudio. Además, Tarzán es un hombre blanco, la neta no somos tan inclusivos”.

Recordemos que desde el año pasado, Bárbara de Regil ha inundado las redes sociales con docenas de chismes y metidas de pata, desde el pan integral y sus clases fitness de la cuarentena, hasta sus clases de filosofía basados en escritos antiguos de Platón y sus manos curativas con el poder del Reiki y el pensamiento positivo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Bárbara de Regil no dará el salto a Hollywood

Últimamente, Disney ha tenido momento difíciles debido a miles de millennials y centennials que se quejan en Twitter reclamando diversidad, pero que a la vez chillan porque los actores que eligen para sus live-actions no son una copia de los personajes de los clásicos animados.

Es por eso que Chapek no quiere arriesgarse a tomar otra mala decisión swipeando el género de un icónico personaje, sólo por caerle mejor a los progres. Cabe mencionar que este, apenas, es el primer año del CEO al frente de la compañía, entonces pues -definitivamente- no la puede cajetear.

Si no estás atento al chisme y no te habías enterado “Disney lo hizo de nuevo: Yara Shahidi, será Campanita en live-action de Peter Pan” Es totalmente real, entérate aquí mero:

Cover Yara Shahidi Campanita Disney Tinkerbell

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar