Todo lo que sabemos sobre los supuestos cuernos que le pusieron a Bad Bunny

Todo lo que sabemos sobre los supuestos cuernos que le pusieron a Bad Bunny

por Maestro Bergstrom

¿Qué nos espera a los mortales?

Puelto Lico.- Desde ayer estamos viviendo una polémica en Twitter, que en estos días es lo más parecido a echar el chisme con amigos, nomás que todo el mundo está invitado. Lo que platican las masas es que existe la teoría de que Bad Bunny fue engañado por su novia actual, Gabriela.

Todos nos quedamos impactados porque Benito, alias Bad Bunny, es el joven más rico, famoso y talentoso del 2020, ¿por qué su novia lo engañaría? El puro rumor ya llevó a dos de los streamers de habla hispana más famosos a intercambiar Tweets. Por lo que empezamos a dudar.

El español, Ibai Llanos, amo de Twitch en español, cuestionó en la red social qué quién iba a engañar a tremendo hombre; sin embargo, la mexicana y reina de Facebook Gaming, Ari Gameplays, apareció para recordar que si a Kylie Jenner le pasó, ¿qué le podría esperar a los mortales?

(Foto de Kylie para dar contexto)

Los famosos ya están enganchados… pero, ¿qué pasó?

Más allá de alguna señal de Gabriela o el propio Bad Bunny en la que se puede interpretar algún tipo de separación o zozobra, el rumor empezó porque un rapero llamado A El Dominio estuvo hablando cosas medio inconexas en un video en vivo. El “músico” supuestamente dice que el problema entre él y Benito, AKA El Dios de Latinoamérica, surgió luego de que se pelearan por “cuernos ajenos”. Además asegura que antes de que Gabriela fuera pareja del Conejo Malo, era su “mujer”.

No sé ustedes, pero a mí me suena a que más bien presume de haber sido pareja de Gabriela en el pasado, no que ella haya engañado al Conejo.

Claro que esto es una interpretación de lo que dijo Ele A El Dominio en un video y corremos el riesgo de que sea algo completamente diferente, sin embargo, el rapero no le dejó pensar otra cosa a los fanáticos y conspiranoicos del Internet que ya armaron hilos explicativos como este:

O este:

Incluso, los clásicos usuarios poco informados y que se distraen de sus clases en línea para tuitear salieron a hacer más olas de la situación con los también clásicos tweets de que ya no creen en el amor y cosas por el estilo.

Ya más irónico el asunto:

¿Entonces lo engañó o no?

Como en cualquier situación de infidelidad, primero que nada no creo que nos competa andar hablando o tomando partido para cualquiera de los bandos… sobre todo luego de que ninguno de los involucrados ha mencionado nada. Además, tomando en cuenta que las acusaciones las hace un artista buscando fama a costillas de Bad Bunny, lo dudaría aún más.

Por otro lado, cabe señalar que justo el día posterior a cuando inició el rumor, o sea hoy, salieron a la venta los Crocs diseñados por Bad Bunny y sobra decir que ya se terminaron. Entonces, si de por sí nada respecto a los famosos nos consta de verdad, los Cuernos del Conejo Malo son todavía más dudosos.

Obvio ya no hay:

En conclusión, en el Deforma estamos seguros de que quién sabe si sea verdad… pero bueno, ese es el estado actual del rumor

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar