"El Covid_19 fue una tendencia buena, lástima que ya acabó", confirman influencers

“El Covid_19 fue una tendencia buena, lástima que ya acabó”, confirman influencers

por Redacción

¿Se acuerdan? Qué tiempos

México.- Varios influencers, tanto mexicanos como extranjeros, le dieron vuelta a la página del Covid_19, admitiendo que fue una gran tendencia, quizá no tan grande como las 100 capas de lo que sea, pero sí lo suficiente para traerles varios formatos de contenido para llenar sus perfiles en redes sociales.

Al respecto, Juanpa Zurita admitió que mucho le preocupó la tendencia del Covid_19 pues realmente llegó a creer que era real; de hecho, una vez tuvo bastante fiebre y dolor de cuerpo, sin embargo, el coronavirus ya había pasado de moda, por lo que declaró que tenía influenza normal, de esa que no amerita un video de 3 horas al respecto.

Al entender que todo lo que pasa en el mundo involucra influencers, pues son la fuerza que lleva la información a las masas, formarán un video colectivo que se transmitirá a través de Youtube para rendirle homenaje al tema cuarentena y pandemia mundial.

“Todos nos reuniremos en una playa y participaremos en distintas actividades donde nos abrazaremos constantemente para darle el adiós a la tendencia del año, el señor Covid_19”, añadió el Polinesio más sonriente.

Influencers iniciaron el Covid_19, influencers terminaron con la “enfermedad”

Por suerte, en el círculo más cercano de los influencers más grandes ya se respiran otros aires, unos que pueden pagar las marcas que los patrocinan sin tener que utilizar constantemente el lavado de manos, la sana distancia o un cubrebocas que no sea de otra marca que también los patrocine.

“Increíble cómo nos asustamos todos pero de repente ya no”, comentó Luisito Comunica, quien se encuentra viendo qué puede hacer para crear polémica porque necesita una cada dos semanas o su canal se extinguirá para siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aprendiendo a comer con las manos como los bros de por acá 🖐🏿

Una publicación compartida por Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) el

También te puede interesar: otra nota de chistín que habla sobre los desayunos, ¿a quién no le gusta desayunar?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar