Ya no tendrás que poner tu sonrisa incómoda
Sábado por la Noche.- El Sindicato de Momentos Incómodos (SMI) ha propuesto una moción a la CDNH para normalizar el beber de tu trago o comer papitas cuando estés cantando una canción en la fiesta y no te sepas el resto de la letra. Esto con el fin de evitar burlas y de que hagas el oso frente a tus amigos.
Uno de las mejores experiencias que puedes vivir es estar con tus amigos, bien entrados cantando a todo pulmón, ya sea en una fiesta épica, un petit comité, una baby shower o el cumpleaños del sobrinito de 2 años que se volvió pachanga (obvio cuando todo esto vuelva a la normalidad, mientras tanto QUÉDATE EN CASA).
Lo incómodo inicia cuando estás cantando el coro de la canción del momento y cuando acaba esa partesita, ya no te sabes los siguientes versos pero tus amigos siguen cantando. Entonces para no hacer el ridículo, usualmente se aplica la vieja y confiable de tomarle a tu vaso, atragantarse de papitas o ir al baño. Sin embargo, esa vergüenza podría haber quedado en el pasado.
Acéptalo hay de menos 1 canción que washawasheas todo el tiempo
La CNDH podría aprobar la moción de la SMI por fomentar la normalización de este momento incómodo. “Aceptémoslo, no te tienes que saber toda y cada una de las canciones en la fiesta y mucho menos sufrir por eso… A menos que digas “Uff, amo, o sea, amo esa canción”, ahí sí no tienes remedio”, dijo un representante de la Comisión.
“Ohh vaya, qué bueno que se están tomando cartas en el asunto, la neta yo sólo me sabía el corito de Hawái, la Tusa y una que otra rolita de esas, pero ahora ya no tendré que vivir momentos incómodos”, le contó Fran Rosales, amante de la party loca, a uno de nuestros corresponsales.
No te quedes sin chisme: La SEP transmitiría por Golden Edge las clases de anatomía a medianoche
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.