Típico que eres diputado y te despiden por besarle el pecho a tu novia a media sesión

Típico que eres diputado y te despiden por besarle el pecho a tu novia a media sesión

por Redacción

Este diputado pagó caro su muestra de afecto

El Zoom –  Un  beso en la bubi le costó el cargo a un diputado argentino, que fue captado en plena sesión de la Cámara dándole esa muestra de afecto a su novia.

El diputado Juan Ameri no resistió la tentación de darle un tierno besillo (qué rápidamente escaló de tono) a su novia, quien por algún motivo estaba sentada en sus piernas en plena sesión.

Miren, quien nunca le haya besado una bubi a su novia en pleno teletrabajo o clase online que arroje la primera piedra.

El caso es que los otros diputados envidiosos empezaron a inventar que estaba haciendo más cosas, algo que a nadie le consta, y rápidamente pidieron su destitución.

Se armó un escándalo promovido por las buenas conciencias, los políticos de oposición y seguramente también por los envidiosos. Aunque al inicio se negaba a renunciar y se disculpó entre lágrimas, más temprano que tarde terminó por dimitir.

¿Por qué le dio el besillo?

Según contó él mismo, su novia había llegado a presumirle sus nuevos implantes, por lo que él se dispuso a darles la bienvenida pensando que el Internet se había ido o una cosa así. Pero no, fue transmitido en vivo a toda la nación Argentina y posteriormente al mundo.

El asunto escaló a tal grado que sus compañeros diputados iniciaron una comisión para investigarlo y, seguramente, destituirlo. Pero él tuvo la decencia de renunciar antes de que llegaran con los picos y las antorchas a la puerta de su casa.

Aunque seguramente esas no son formas, en defensa del diputado diremos que estaban discutiendo una cosa aburridísima y frente a ese escenario un beso siempre es una buena alternativa. Además, seguramente estará más feliz ahora dedicándose de lleno al amor en lugar de a la política.

VE TAMBIÉN: Encontraron al Chavo del 8 metalero y respondió como los grandes

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar