Develan mural en memoria a Chadwick Boseman en Disney y se nos salió la lagrimita

Develan mural en memoria a Chadwick Boseman en Disney y se nos salió la lagrimita

por Chipp
Cover Chadwick Boseman Mural Disney Black Panther

#ChadwickForever

Wakanda.- El pasado jueves 25 de septiembre, Disney y Marvel le rindieron un homenaje a Chadwick Boseman, a casi un mes de que nos dejó. Se develó en Downtown Disney (El distrito lleno de tiendas afuerita en Disneyland), un mural que conmemora el icónico papel de Black Panther y la secreta lucha que vivió el actor contra el cáncer.

Lie down cry meme

“Mi tributo “King Chad” ahora es un mural que puedes visitar en Downtown Disney. Para millones de niños, T’Challa fue una leyenda más grande que la vida y no había nadie más digno de llenar esos zapatos que Chadwick Boseman. Estoy agradecido de poder honrar la vida y el propósito de Chad de esta manera”, escribió el artista Nikkolas Smith en su post de Instagram.

Nikkolas es un ex-Disney Imagineer que trabajó con ellos en el proyecto del Children’s Hospital y, más recientemente, en el Avengers Campus que abrirá en Disney California Adventure.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nikkolas Smith (@nikkolas_smith) on

It's Beautiful Tom Parks and rEC

Chadwick Boseman sigue vivo en nuestros corazones

En el mural hay una inscripción que se lee: “Ver el corazón de Chadwick por las personas -en persona- y después descubrir su tremenda batalla con el cancer, me inspiró a crear este tributo que honra su vida y su legado. Para todos, el era y siempre será T’Challa. Larga vida al Rey”.

Chadwick Boseman falleció el 28 de agosto de 2020 a causa de cáncer de colón. Una batalla que había mantenido secreta desde 2016 que fue diagnosticado y que, a pesar de ella, logró hacer 7 exitosas películas que, no sólo requerían que tuviera una excelente condición física, sino que también ayudaron a cambiar el mundo y la diversidad dentro de Hollywood.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chadwick Boseman (@chadwickboseman) on

Aunque Marvel aún está viendo qué sucederá con Black Panther 2 (y si tu te quieres enterar de ese chisme te invitamos a leerlo aquí), por lo pronto nosotros seguiremos honrando la memoria de Chadwick.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chadwick Boseman (@chadwickboseman) on

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar