Pelea de viejitos: Nuevo comercial de Uber Eats pone a Mark Hamill en contra de Patrick Stewart

Pelea de viejitos: Nuevo comercial de Uber Eats pone a Mark Hamill en contra de Patrick Stewart

por Chipp
Cover Uber Eats Comercial Patrick Stewart Mark Hamill

¡Hazte a un lado, LuisMi!

Tatooine.- Una pelea que no sabíamos que necesitamos ha llegado a nuestras vidas gracias a Uber Eats. En el nuevo comercial de la app de entregas de comida pusieron a discutir al veterano Sir Patrick Stewart contra el poderosísimo Mark Hamill, ambas estrellan estelarizan 3 spots de comedia, mil veces mejor que lo que hizo Luis Miguel.

welcome to the nerd zone my friend stephen colbert

Hace unos memes… digo, meses, LuisMi nos sorprendió con un spot para Uber Eats donde salieron chorros de memes y teorías de por qué El Sol había decidido hacerlo. Después de todo, el cantante es súper fresón, no le gusta actuar y no se presta para cualquier cosa. Pero tenemos que aceptar que en el comercial sí sale bien mirrey, papalord, inalcanzable, incondicional, tan sólo como él sabe.

Uber Eats Luis Miguel

Sin embargo, ya vinieron a destronarlo. Desde una galaxia muy muy lejana, llegó Mark Hamill, mejor conocido como Luke Skywalker en Star Wars y Patrick Stewart, a quien segurísimo ubicas mejor como el Profesor X, Charles Xavier o ya de churro como “El calvito de X-Men“.

Luke Skywalker Professor X Uber Eats

O si quieres que saquemos nuestro verdadero lado ñoño: Picard, el mejor capitán de Star Trek, y Luke, la esperanza de la Alianza Rebelde:

Star Wars vs Star Trek Mark Hamill Patrick Stewart

Sigue así Uber Eats y tal vez considere bajarte, pero aún no lo sé

En el comercial se ve como ambas celebridades llegan a una bodega abandonada (en un tono muy Zack Snyderdiano) cargando, Mark un bat de baseball y Patrick un bat de cricket (haciendo alusión a sus nacionalidades). Cada uno dice que va a ordenar en Uber Eats, haciendo hincapié en la pronunciación de la palabra “tomatoes” en inglés americano y británico (respectiva y nuevamente por aquello de que uno viene del otro lado del charco).

De pronto Stewart le dice “Cuidado, papi no está aquí para salvarte”. A lo que Hamill responde “Yo soy mi papi” (eww, gross), lo cual desencadena una discusión un poco incómoda pero muy divertida entre los dos. Entonces ya mejor le paran a su discusión.

Si no estás familiarizado con la bromita de los tomates, los ingleses pronuncian “tomatos” mientras que los gringos dicen “tomeitos”. Así como cuando la gente de provincia pronuncia incorrectamente “Quesadilla” sin especificar que es sin queso, porque en todo el mundo se sabe que una keka no siempre lleva quesito.

tomatoes tomatos meme pronunciation

Bueno, regresando a la noticia. Nos dimos cuenta que este comercial es en realidad el 3ro en una serie de cómicos spots en donde ambos andas jugando juegos de viejitos. Aquí te dejamos el video donde un buen samaritano recopiló los tres que han salido hasta el momento, ahí los disfrutas:

Cabe mencionar que ni El Deforma, ni el editor ni el redactor de esta nota escogieron ser parte del #TeamHamill o del #TeamStewart, porque los amamos mucho a ambos, no podemos elegir. El chiste es divertirse.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Patrick Stewart (@sirpatstew) on

En otras noticias internacionales, Neymar dijo de peladeces en la cancha y lo podrían suspender hasta 2021. Entérate de todo acá:

Cover Neymar Grocerías Racista Suspensión

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar