Playboy hace historia con Elena Krawzow, la primer atleta paralímpica en su portada

Playboy hace historia con Elena Krawzow, la primer atleta paralímpica en su portada

por Chipp
Cover Elena Krawzow Playboy Atelta Paralímpica

¡Ah caray, eso sí te interesa!

Winden.- Una vez más Playboy hace historia y se lleva la medalla de oro por incluir en su portada a Elena Krawzow, la primer atleta paralímpica en posar como Dios la trajo al mundo.  La alemana campeona del mundo en natación fue diagnosticada a los siete años con la enfermedad de Stargardt, con la cual vas perdiendo poco a poco la visión.

you go girl gif friends

“[Esto es para] mostrar que una mujer con discapacidad también puede hacerlo” dijo Elena Krawzow en la entrevista para Playboy. La medallista de 26 años es originaria nació en Kazajistán pero tiene descendencia rusa y alemana. Actualmente sólo cuenta con el 3% de su visión, o sea que prácticamente ve todo borroso.

¿Y tú crees que eso le importa? Pues nel, Elena empezó a nadar desde que tenía 12 años y ya fue 3 veces campeona del mundo. Obtuvo la medalla de plata en las Olimpiadas Paralímpicas de Londres 2012 y tiene otras 9 medallas por competencias europeas, además, actualmente mantiene el récord mundial en los 200m en pecho.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Elena Krawzow (@elena_krawzow) on

Elena Krawzow se rifa más que tú

Elena Krawzow cuenta que no dudo en aprovechar la posibilidad de salir en la portada de Playboy. “Quiero dar un ejemplo de más tolerancia en la sociedad. Para que las personas con discapacidad puedan crear cualquier cosa y no esconderse”, chismeó la medallista en su Instagram cuando hizo pública la noticia.

Y aunque por lo general, este tipo de decisiones vienen cargadas por un sin fin de comentarios súper manchados en redes sociales, todo el mundo está sorprendido que este sea el caso contrario. Todos andan aplaudiendo la decisión de la revista para adultos por atreverse a incluir a una atleta paralímpica en la portada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Elena Krawzow (@elena_krawzow) on

Más que obvio, nosotros no te podemos poner las fotos de Elena aquí en nuestra página por las políticas de redes sociales. Así que vas a tener que buscar bien en internet para encontrarlas, seguro no es una tarea fácil, pero ¡Mucha suerte!

wink lucille bluth arrested development

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar