Confunden a albañil con Brad Pitt y hasta le piden autógrafos

Confunden a albañil con Brad Pitt y hasta le piden autógrafos

por Adolfo Santino

¿Eres o te pareces?

Máquina de clonación.- ¿Te han dicho en la calle que te pareces a alguien famoso? ¿No? Bueno, pues a este albañil sí, y todos los días. Resulta que un albañil está idéntico a Brad Pitt y ya se imaginarán cómo se pone la gente cuando lo ven en la calle.

¿Te imaginas tu éxito en Tinder si te parecieras a Brad Pitt?

“No puedo salir a la calle porque constantemente la gente se me acerca y me piden una foto conmigo o un autógrafo”, explicó el obrero a la revista Mirror.

Se trata de Nathan Meads, inglés de 33 años, que tiene por oficio albañil, y quien sabe del parecido que tiene con el actor de “Club de la Pelea”.

A pesar de ser más joven que el actor de Hollywood, las similitudes entre ambos son innegables, sobre todo si pudiéramos ver a Meads comiendo, que es como siempre sale Pitt en sus películas.

El sujeto también narró cómo la gente se empuja detrás del mostrador cuando lo ven en alguna tienda pensando que se trata del histrión de Hollywood, cosa con lo que él ha aprendido a vivir y hasta le saca provecho.

El mismo sujeto aseguró que ya se ha acostumbrado a la fama, e incluso publica fotografías en sus redes emulando escenas famosas del actor, lo que enloquece a las chicas de Oxford, allá en Inglaterra.

El obrero explicó que conoció a su pareja en una aplicación de citas, y tiempo después ella le aseguró que “no creía que él fuera el de las fotos, y hasta pensó que usaba imágenes de Brad Pitt en su perfil”, cosa que corroboró ya en la cita.

 

Y por si se lo perdieron: vean a una diputada y su esposo amenazando a sus vecinos por haberse estacionado afuera de su casa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar