Bad Bunny se fusila idea de Flor Amargo y canta en camioneta

Bad Bunny se fusila idea de Flor Amargo y canta en camioneta

por Redacción
BAD BUNNY

Me disculpas pero eso es copiar

México.- A estas horas del domingo, el “cantante” de reguetón, Bad Bunny, se encuentra en vivo dando un concierto montado en un camión con luces y un escenario, donde el hombre con un peluquín bastante extraño canta sus mejores éxitos de manera gratuita.

BAD BUNNY

Ante los ojos de un millón de espectadores que estamos sangrando por los oídos, Bad Bunny lanza esta idea súper innovadora y nueva para los conciertos en vivo. Solo un pequeño detalle, que este tipo de idea ya se había visto con la cantante de cathartic pop, Flor Amargo.

Desde la ciudad de Nueva York, Bad Bunny dio gracias a la gente de la ciudad por apoyar su último disco YHLQMDLG, pues se convirtió en un clásico de la música latina, según sus palabras ante la gente que iba corriendo detrás del camión.

Un excelente domingo para escuchar los mejores éxitos de Bad Bunny con esa dulce voz que lo caracteriza, sus letras profundas y llenas de reflexiones sobre la vida,mientras estás atrapado en el tráfico de Nueva York, y/o en una video conferencia con tu apá desde tu casa en la ciudad.

Ahora, debemos recalcar que la copiadera hacia Flor Amargo fue una cosa muy seria, que bien podría incurrir  en demanda, pero ¿y la copiada al cabello de Samuel L. Jackson qué?, ¿cómo nos explicas eso, Bad Bunny?, y no me vengas con que haces lo que se te pega la gana porque no respondo.

BAD BUNNY

Hasta el momento esto es todo, pero esperemos mañana para los memes porque ahorita se perrea como Bad Bunny lo quisiera. Yo no porque me ch*ngu* la rodilla, pero ustedes que están sanos, dense.

Seguiremos informando

También puedes leer: FRENAAA coloca casas de campaña para manifestarse pero se les olvidó llenarlas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar