Todo Lo que sabemos de Laura Bozzo y su aspiración a la presidencia del Perú

Todo Lo que sabemos de Laura Bozzo y su aspiración a la presidencia del Perú

por Lui

¿Qué sigue? ¿Cuauhtémoc Blanco presidente de México?

México.- Y, en su sección más escalofriante de las locas aventuras de Laura Bozzo, les presentamos lo último de esta polémica señora. Sucede que ahora quiere postularse para ser presidenta, pero del Perú, así que respiren.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hay palabras para agradecer tantas bendiciones 🙏🙏#vivamexico ♥️

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

En una entrevista para Radio Fórmula, Laura Bozzo comentó que la invitaron para competir por la presidencia del Perú. La invitación fue por parte de un nuevo partido político de aquel país, y las elecciones se llevarán a cabo el 11 de abril del año entrante.

Sin embargo, la candidatura de Laura Bozzo aún no es un hecho. La señorita Laura todavía se la está pensando pues no sabe si su destino está encaminado hacia la política o a seguir siendo, bueno, ya saben, Laura Bozzo.

La figura de Laura Bozzo siempre dando de qué hablar

La decisión final de Laura Bozzo se tomará en estos días. Así que esperemos qué nos deparará el futuro. ¿Se imaginan a esta señora como presidenta del Perú? ¿Y si su periodo presidencial coincide con el de Cuauhtémoc Blanco? Ay, no, mejor no conjuremos cosas así.

La presentadora de televisión se enfrenta ante un dilema, pues está por grabar la segunda temporada de “Laura sin censura”. Entonces si elige el camino de la presidencia, quizás tendría que cortar con su exitosa carrera de… lo que haga esa señora.

Y, ya que estamos en este chisme, te contamos que la Tigresa del Oriente se enojó con la animadora peruana porque Laura le hizo el feo y dijo que ni la conocía. Si el pleito continúa, quizás estas dos excéntricas figuras del Perú podrían tener un combate como el que nos quedó a deber Carlos Trejo y Adame.

Bueno, para que te quites este mal sabor de boca de la farándula presidencial, acá te dejamos el video de la botarga de rata gigante que encontraron en el drenaje.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar