Helena Bonham Carter anuncia que interpretará a un personaje con problemas mentales

Helena Bonham Carter anuncia que interpretará a un personaje con problemas mentales

por Jovinho Estrada

Para variar un poco

Hollyweed Reporter.- La actriz de origen inglés, Helena Bonham Carter, famosa por interpretar a personajes dentro de sus cabales, anunció que para su siguiente película encarnará a una mujer con problemas mentales. Sin duda se trata de un gran reto para la actriz.

“Hasta el momento, mis actuaciones habían sido de corte más naturalista, es decir, me dejaba fluir con la escena tal y como soy, pero ahora tendré que comprender cómo es una mujer sombría con desequilibrio mental, tics nerviosos y un nerviosismo exacerbado, algo que nunca había explorado”, comentó Helena Bonham Carter para el TVNotas.

Se espera que la cinta sea dirigida por su ex Tim Burton, o David Fincher, o ya de perdida que sea un spin-off de Harry Potter, el punto es que los encargados de vestuario y maquillaje ya están salivando con las posibilidades que Bonham Carter les puede brindar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hel photoshoot for «Red» magazine 😍❤ #helenabonhamcarter #perfect #hbc #helena #goddess #johnnydepp #timburton

Una publicación compartida por Helena Bonham Carter (@bonham.carter) el

 ¿Acaso es el día opuesto?

Así como Helena Bonham Carter se atrevió a darle un giro a su carrera, otros actores de Hollywood se suman a la tendencia de hacer papeles completamente distintos a los que siempre han hecho.

Tan solo en los últimos meses, Liam Neeson confirmó que interpretará a un papá cincuentón que busca venganza, Owen Wilson anunció que hará de un ruco con actitud jovial que se la pasa diciendo “wow” y Eugenio Derbez reveló que escribirá sus propios chistes.

Por cierto, si tu disco favorito ya cumplió 10 años, no olvides pasar por tu cupón de biometría hepática.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar