Es oficial: Ya hay más streamers en Twitch que gente viendo streams

Es oficial: Ya hay más streamers en Twitch que gente viendo streams

por Maestro Bergstrom
twitch

El único requisito es tener audífonos, declara gente de Twitch

Pandemia Twitchera.- Durante los pasados seis meses el encierro obligó a los humanos a ver contenidos multimedia que los hicieran sentir acompañados, para decirlo en español, la racita ha estado consumiendo más streams y transmisiones en vivo que películas. La mayoría de los usuarios nuevos se los llevan Twitch con su joya de la Corona, Ibai Llanos.

En Twitch se pueden transmitir gameplays de juegos de moda, de juegos viejos o incluso reaccionar a videos de Youtube, tal como lo ha hecho el español Ibai Llanos que tiene más de 2 millones de seguidores y logra un promedio de 40 mil viewers por stream. Como todos los jóvenes vieron qué es muy fácil, ya todos quieren ser streamers.,

twitch

La plataforma lo hace oficial

Según informó el presidente de Twitch en México, que tuvo una entrevista con El Deforma, el único requisito para transmitir en la plataforma es contar con unos audífonos, pues las computadoras, tablets o celulares desde los que se transmite ya tienen micrófono. “En este momento ya hay más streamers que gente viendo streams”, declaró Twitch.

“Estamos pensando en elevar los requisitos a: tener algo qué decir, que usen un micrófono medianamente bueno y sobre todo que sepan leer. Sin embargo, si lo hiciéramos no habría nuevos usuarios”, comentó también el mero mero de Twitch en México.

Reconocen su derrota

Twitch también aprovechó la entrevista exclusiva con este medio para comentar que reconocen su derrota frente a Facebook Gaming, pese a tener más usuarios, en la plataforma morada saben que han perdido. “Podremos tener a Ibai, a Staryuki o a quien sea pero si no tenemos a AriGameplays no somos nada. Admiramos mucho su contenido lleno de información y nada de carne”, concluyó el director de Twitch México.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar