Chavito se hizo viral por tirarle a Messi pero les vio la cara a todos

Chavito se hizo viral por tirarle a Messi pero les vio la cara a todos

por Maestro Bergstrom
Messi

Los argentinos son unos loquillos y aman todos a Messi

Tragedias y Comedia en Cuarentena.- Llevaos una semana y todavía no empezamos a procesarlo: Lionel Messi se quiere ir del Barcelona y el Nuevo Orden que eso acarrearía nos da miedo a todos. Pero nadie más espantado que los fanáticos del equipo culé, que ya se resignaron e incluso insultaron al argentino por su decisión.

messi

El fanático rubio de arriba se volvió viral pues lanzó un video en el que llamó a Messi traidor, lo criticó por querer irse apenas perdieron en Champions y sobre todo fue recordado por otros fanáticos porque insultó al argentino y a toda su familia. Su impacto fue tal que medios españoles lo transmitieron en la TV ibérica.

El fanático fundamentalista era un impostor

Sin embargo, este fanático, que se hizo famoso al punto de que nosotros los mexicanos nos enteramos de su existencia, resultó ser un trolL de internet. Este chavo ni es español, ni le va al Barcelona y mucho menos está enojado con Messi. Según le explicó al streamer de Twitch, Ibai Llanos, el video fue una broma que se le ocurrió platicando con sus amigos.

Además, según explica el pibe, es argentino y ellos nunca se van a enojar con Lionel Messi si se quiere cambiar a un equipo que tenga un presidente de verdad.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar