Adal Ramones será el Robin Williams mexa en "Inguesulandia" la peli al estilo Jumanji

Adal Ramones será el Robin Williams mexa en “Inguesulandia” la peli al estilo Jumanji

por Yisus
adal-ramones-sera-robin-williams-en-pelicula-del-inguesulandia-al-estilo-jumanji

Se estrenará en 2021

México Mágico.- Luego de que miles de mexicanos le insistieran día y noche a través de sus redes sociales, Adal Ramones confirmó que el próximo año se estrenará la nueva película de Inguesulandia (el juego de mesa de Otro Rollo) al estilo Jumanji.

Así como lo lee, Inguesulandia será llevado a la pantalla grande, justo como en el año 1995 cuando le pasó lo mismo Jumanji, el juego de mesa más pacheco de la historia, el cual llegó a ser protagonizado por el gran actor y comediante Robin Williams, mismo papel que ahora será interpretado por Adal Ramones.

“Este momento de mi vida me ha emocionado mucho. Nunca creí que me volvería a llegar un proyecto que prometiera rating como Otro Rollo. La película será un éxito, lo prometo”, aseguró Adal Ramones en una entrevista exclusiva para el periódico impreso El Deforma.

La filmación de la película comenzará este fin de semana. Además, Adal Ramones prometió que el largometraje de Inguesulandia no se basará en el Jumanji de hoy en día, en donde sale la Roca y Jack Black, ya que esta cinta es un insultó al mundo de la cinematografía.

“Yo seré Robin Williams, mientras que Mauricio Castillo será Kirsten Dunst y Yordi Rosado el niño que se convierte en mono”, reveló Adal en la misma entrevista exclusiva para el periódico impreso El Deforma. “Ya veremos como repartiremos a los demás personajes de aquí al fin de semana”, adelantó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

Adal Ramones en Inguesulandia

Por otra parte, el ex conductor de Otro Rollo habló de la posibilidad que hay para que veamos las carreras de botargas en la pantalla grande. Aunque sólo confirmó que veremos la historia autobiográfica de uno de estos atléticos personajes.

“Hasta el momento no podría asegurar nada con esto de la pandemia, pero les aseguró que si la película de Inguesulandia tiene éxito, o no, haremos también el largometraje de la autobiografía de Yordi, la abejita“, confirmó.

También lee: Confirman que Paty Navidad no existe: es un invento del Nuevo Orden Mundial.

Seguiremos informando hasta que hagan otras carreras de botargas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar