Clásico que un mono te roba el celular y cuando lo encuentras se tomó selfies

Clásico que un mono te roba el celular y cuando lo encuentras se tomó selfies

por Maestro Bergstrom

Ah, cómo aquí en México cuando nos roban el celular

Animales delincuentes, no sólo en las combis del estado.- En México ya nos acostumbramos a que ladrones, que podrían ser equivalentes a las hienas de la sabana africana, se roben nuestros bienes en el transporte. Pues en Malasia no sólo es la gente mala la que roba, también los monos te podrían robar el celular y lo peor es que se sacan fotos con él.

celular mono

Según reporta el portal TMZ de noticias y chismes, un mono robó el celular de un hombre en Malasia y cuando la víctima lo recuperó descubrieron unas selfies muy monas… que de hecho se sacó el propio ladrón:

El macaco de cola larga que se “embolsó” el celular, entró a la casa de la víctima en Johor buscando algo de comer y pudo haber salido prácticamente con un perfil de Instagram porque además de fotos, también capturó videos como este:

Ni cuando nos roban en México tenemos tanta suerte

Cuando nos bajan el celular en México regularmente celebramos que no nos hayan quitado también la vida y desgraciadamente seguimos con la rutina, sin embargo, el hombre asaltado por el mono alcanzó a escuchar la alarma de extravío del teléfono en su jardín que queda en la frontera con la selva.

Parece que quien terminó saliendo ganón en todo esto, además del mono que tuvo celular por unos días, fue Apple. pues el teléfono robado era un iPhone que además de mantener su batería sigue funcionando perfecto. Mejor publicidad no puedes recibir que ser aguantador y multiespecie.

negro pensante meme pensar

SEGUIREMOS INFORMANDO CUANDO LOS MONOS SE ROBEN UN CELULAR GALAXY Y SIGA FUNCIONANDO

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar