Gente que diga "a mí me gusta más Android que iPhone" recibirá apoyo económico: AMLO

Gente que diga “a mí me gusta más Android que iPhone” recibirá apoyo económico: AMLO

por Poncho Gutiérrez

Siempre pensando en los más necesitados

México, cuna mundial de la falluca.- Después de que la marca Apple (Aple, para nuestros hermanos españoles) hiciera su Apple Event, presentado los innovadores mismos productos pero más caros, cientos de fans de Android externaron sus característicos comentarios en redes sociales, como: “Jaja otra vez lo mismo” y “jaja tecnología de hace cuatro años”. A pesar de que tienen razón, estos comentarios llamaron la atención de la Secretaría del Bienestar, quien decidió ayudar a estas austeras almas en pena.

 

Usuario de Android poniendo su recarga mensual de 20 pesos

 

El gobierno de México lanzará un programa de apoyo social llamado “Tú que prefieres Android”, el cual entregará una despensa digital que consistirá en una recarga de 100 pesos, una mica protectora para cuidar la pantalla rota y una funda para ocultar completamente el teléfono que usas.

¿Pero de dónde saldrá todo este presupuesto? El gobierno está llegando a un acuerdo con la empresa de la manzana para que esta campaña social sea financiada con un impuesto especial que se le cobrará a todos esos fans de “Apol” que año con año compran el mismo producto con todo y sus 37 accesorios.

 

Fan se entera que el nuevo iPhone sólo tendrá 34 accesorios

 

Miles de usuarios de Android se indignaron con esta nueva campaña, incluso se organizaron para hacer una protesta digital en Twitter, lamentablemente no pudo realizarse debido a que la mitad de ellos se les trabó la app.

 

Te recomendamos: Qué oso, así se pusieron los Apple Fans con el nuevo iPhone en el 2019

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar