¿Te burlaste de Tlaxcala? Así se pusieron los whitexicans por el Apple Antara en CDMX

¿Te burlaste de Tlaxcala? Así se pusieron los whitexicans por el Apple Antara en CDMX

por Gazapotl

Martín Ricca tenía razón

Meméxico.- ¡Ahh la hermosa Tlaxcala! el municipio poblano más relevante y no precisamente por algo bueno. Aunque muchos creíamos que era un mito como los Reyes, las utilidades o que ella te amaba, se dieron a conocer por sus ya famosas escaleras eléctricas que hicieron reír al mundo entero. Pero luego de la apertura del Apple Antara en la CDMX, parece que no estamos tan lejos.

En este espacio hemos comentado las “provincianadas” que en distintos puntos de la república han sucedido con la llegada de tiendas como H&M o Miniso, mismas que se vuelven la “novedad” para dar la “vuelta” y se han abarrotado o incluso han despertado pasiones tan grande como para dormir y ser de los primero en entrar a la sucursal.

Y aunque creíamos que eso era cosa de gente de provincia a la que a duras penas le ha llegado la luz eléctrica a sus hogares, parece que estamos equivocados y para ser naco no hay que ser del barrio, así como para ser whitexican no hace falta ser güerito.

Apple Antara se inauguró el día de hoy en Polanco, Ciudad de México; dicha tienda es la primer flagship store de la marca californiana (manufacturada por manos de niños baratos en China) en América Latina, lo que sea que eso signifique, por lo que los “fans” de la manzanita no dudaron en ¿acampar?…

Pues sí hubo gente que se durmió en la calle para poder ser de los primeros en conocer la nueva tienda emblema de Apple…Chale.

Veamos el nivel de mamad*res que fueron al Apple Antara hoy:

1. Haciendo fila pero obvio con paraguas porque esas pieles blancas deben de cuidarse de la radiación UV.

Apple Antara

2. Tradiciones whitexicans be like:

3. Clásico que duermes en la calle para ver una tienda ¿No?

4. No, no son de provincia, sólo son mamadores #Apple #Love

https://twitter.com/Samavalosmarin/status/1177688428739256320

5. Olé Olé Olé ¿Apple? …. ¿NETA?

6. Y a la de tres todos corren para entrar a la tienda ¿Va?

Oiga y ¿aquí está más barato o qué?

No de hecho está más caro, pero pásale mira qué bonito piso tenemos…

7. Tener 31 mil pesos para un teléfono ( o endeudarte para ello) neta no te hace mejor persona.

 

Imaginen las mismas situaciones para la apertura de un show de Franco Escamilla, a no también se llenan, chale. Bueno, mismas escenas para la inauguración de un restaurante de hamburguesas.. a no también. Se les avisa que esas tiendas vana seguir ahí ¡ehh!

Cuanta razón tenía el intérprete de enamorado de Britney Spears, Martín Ricca cuando nos comentó una verdad tan dura que incluso borró su comentario, afortunadamente existen los screenshots.

 

Seguiremos informando.

Nota escrita desde un android.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar