¡A un lado Yuya! Así es como el Babo ya está siendo friendzoneado por Belinda

¡A un lado Yuya! Así es como el Babo ya está siendo friendzoneado por Belinda

por Gazapotl

Güera, chaira y amante de los tacos, mucho mejor que la insípida de Yuya

Meméxico.- Para los que tenemos poco por hacer un viernes en la tarde es emocionante este tipo de noticias que nos hacen sentir como la mismísima Paty Chapoy. Y es que el chisme es el chisme y uno de los pioneros del rap en español, junto con Control Machete y la florecita de Vive sin Drogas, el Babo, del Cartel de Santa, nos ha dado varios buenos.

Babo

El intérprete de “Todas mueren por mí” volvió a intentar ligarse a una de las mujeres más deseadas del medio del espectáculo y, como ya vió que le gustan viejones y pelones, Babo ya le echó los perros a Belinda.

Ella: chaira, guapísima, güerita y que come tacos banqueteros a diferencia de Bárbara de Regil, sin duda alguna ha sido dueña de los pensamientos de millones de kleenex utilizados en el mundo y así fue como Babo quiere olvidarse de Yuya.

https://www.instagram.com/p/B1PYRUFicw/

Babo, el soldado del amor

Por si naciste ayer o eres un señor de 40 años que apenas abrió su Facebook, te contamos que en el pasado él ya anduvo buscando el amor, la comprensión y la ternura que todo hombre desea para llegar al altar en la famosa youtuber Yuya, y hasta nos emocionamos cuando tronó con su novio de años un tal Beto Chile Cuaresmeño o algo así.

Yuya, youtuber mexicana con mayor número de suscripciones.

Pero no, y el viejo marihuano debió navegar en las frías aguas de la friendzone (no sin antes dejar el término “yuyear” para la posteridad) hasta que ahora, y luego de un güiño de la ex de Giovani, le pidió “levantarle el castigo”.

Acá las pruebas:

¿Será este el principio del fin de la relación tóxica con Yuya?

¿Belinda le levantará el castigo?

¿Se yuyeará?

Preguntas que sólo el tiempo responderá y aquí estarán sus siempre fieles y chismosos becarios de El Deforma con hambre de verdad y comida porque pagan hasta el lunes.

Esperemos que la siguiente publicación que hizo Babo no quiera decir nada en especial ¿O ya lo friendzonearon?

https://www.instagram.com/p/B27lq3SDVmY/

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar